Miércoles (24-11-2021) de Obras Creativas! | Como hacer un erizo utilizando hojas pinnadas de palmera cica! | By @mariemra | #CLUB5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hoolaa amigos creativos! 🙈

Bendiciones de Dios para ustedes! Espero que todos se encuentren muy bien! Una vez mas estoy con ustedes agradecida por todo su amor y apoyo brindado. De verdad muchas gracias! Hoy miércoles 24 de noviembre 2021 de #ObrasCreativas quiero mostrarle un increíble erizo que hice utilizando unas pequeñas hojas pinnadas de una linda palmera de jardín que vi en casa de mi pastor. No te pierdas este tutorial el cual contiene lindísimas imágenes que te gustarán. Te invito amigo a leer hasta el final! Comencemos!

PicsArt_11-23-03.32.29.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6! | By @mariemra | (Noviembre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!


🎨 Materiales que necesitarás: 🎨

  • Cartulina blanca
  • Hojas pinnadas de palmera cica
  • Colores
  • Marcador
  • Lápiz
  • Silicón
  • Tijera
  • Sacapuntas

PicsArt_11-23-03.26.31.jpg


✨ (PROCEDIMIENTO) ✨

Paso 01

Iniciamos haciendo el boceto del increíble erizo. Ubicaremos bien la hoja para plasmarlo en el centro. Primero haremos el boceto a lápiz y luego que lo tenemos listo lo remarcamos con la ayuda del marcador negro.



Paso 02

Lo siguiente que haremos será dar vida al erizo pintándolo completamente con color marrón. Luego pintamos un fondo de dos colores y dejamos unos 3 centímetros de distancia en el dibujo. Usamos un azúl cielo para pintar la mitad del fondo y la otra mitad la pintamos de color amarillo sombreando con color rojo.



Paso 03

Ahora ha llegado el momento de darle utilidad a las hoja pinnadas de la palmera cica. Primero echamos silicón en la parte donde van las espinas del erizo y comenzamos a pegar cada hoja pinnada. Cortamos para que queden del tamaño deseado y seguimos pegando en una misma dirección hasta lograr cubrir todo el pelaje del erizo.



😎 Resultado! 😎

Listo mis bellos amigos! Aquí les muestro este hermoso resultado. Espero te haya gustado mi trabajo el día de hoy! Es muy fácil de hacer así que te invito a que tu también lo hagas y además puedes incluir a los mas pequeños de la casa y así divertirse juntos.

PicsArt_11-23-03.35.33.jpg

PicsArt_11-23-05.07.32.jpg


🤗 Gracias por tu gran visita a mi post! 🤗

Dios te bendiga y Dios te guarde! Cuídate mucho! Te mando un fuerte abrazo desde la distancia. Nos leemos en el próximo post. @mariemra

PicsArt_11-02-12.49.06.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por todo el apoyo familia! Muchas bendiciones! 🤗😍

La invito muy cordialmente a participar en el concurso de silicone que finaliza el viernes 26. Me encantaria contar con tu maravillosa participación.
https://steemit.com/hive-109427/@crearte/new-contest-create-an-art-using-hot-silicone-winners-and-participants-of-the-previous-contest

 3 years ago 

Amiga me encanto tu obra como siempre relaizas cosas maravillosas,me encanta.Gracias por compartir saludos!!

 3 years ago 

Amiga bella, gracias por tu lindo comentario. 😍😍 Bendiciones! Gracias por tu grata visita.

 3 years ago 

PicsArt_11-24-07.20.07.jpg

 3 years ago 

Hermoso amiga como siempre y muy ingenioso me gusta mucho.

 3 years ago 

Hola amiga! Gracias por tu linda visita! 🤗 Que bueno que te haya gustado! Fuerte abrazo!

Hola amiga @mariemra me encanta tus dibujos, los colores que utilizas son muy
lindos. Siempre es un gusto visitarte.
Un gran abrazo

 3 years ago 

Hola amiga Lena! Bendiciones! Agradecida por su lindo comentario. 😘 Gracias por visitar mi post!
Jeje Con gusto estaré participando. Gracias por la invitación!

 3 years ago 

que cuchitura amiga, te quedó hermoso! Gran trabajo 👏

 3 years ago 

Gracias, amiga bella! 😘

Wow amiga esas palmeras le dan un toque original a ese dibujo, me encantó. Felicidades 💖

 3 years ago 

Gracias, amiga! 💕 Jeje Sí, apenas la vi me imaginé un erizo con ella. ♥️

 3 years ago (edited)

Amiga pero que bello te quedó ese erizo, la verdad haz mostrado una idea muy útil, a veces uno se complica demás y con pocos elementos tú haz realizado algo maravilloso, felicidades. Gracias por compartir.

 3 years ago 

Jeje Eso es lo increíble de todo, amiga! Con cualquier cosa por mas sencilla que sea puedes hacer cosas grandes. 😍 Gracias por tu lindo comentario!

Te quedo muy hermoso amiga la bendiciones de mi Dios te acompañen siempre éxitos
#twopercet
#club5050

 3 years ago 

Aaaameeeeeennnn! 😇😇 Gracias, amigo! Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34