Miércoles (22-12-2021) de Obras Creativas: Santa Claus en hoja seca | Arte en hoja || By @mariemra || #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hoolaa steemianos! 😎

Que tal? Bendiciones de Dios para ustedes! Espero se encuentren bien! Una vez mas estoy feliz de poder participar en esta hermosa temática de gente creativa. Hoy miércoles 22 de diciembre 2021 de #ObrasCreativas quiero que vean el proceso de cómo hice mi lindo Santa Claus en una hoja seca. Les cuenta que es un arte muy hermoso y me encanta. Vale no te pierdas este tutorial el cual contiene lindísimas imágenes que te gustarán. Te invito a leer hasta el final! Vamos, steemians!

PicsArt_12-22-11.51.09.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6! | By @mariemra | (Diciembre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!


☘️ Materiales que necesitarás: ☘️

  • Hoja natural seca
  • Marcador
  • Hojilla

PicsArt_12-22-11.47.33.jpg

Como ves, son materiales bastantes sencillo así que no hay excusas. | By @mariemra | (Diciembre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!


🍂 (PROCEDIMIENTO) 🍂

Paso 01 🍂

Como siempre iniciaremos haciendo el boceto de la temática de nuestro arte, en esta ocasión dibujaremos con la ayuda del marcador la silueta de Santa Claus. Dibujamos su lindo rostro con unos ojos bien saltones. Bastante sencillo!


PicsArt_12-22-11.47.50.jpg


Paso 02 🍂

Como ya tenemos listo el boceto, procedemos a utilizar nuestra herramienta principal "la hojilla", con ella marcamos, recortamos y poco a poco vamos quitando el sobrante de la hoja. Con mucho cuidado para no cortarnos. Normalmente me apoyo de un cuaderno para tener mas firmeza al cortar. Trabajaremos en su gorro de navidad hasta llegar a retirar la parte interna del rostro.



Paso 03 🍂

Seguimos cortando, retirando el sobrante de hoja y dando forma a su rostro. Haciendo estos pasos con mucha paciencia y cuidado de manera que no nos pasemos del boceto. Para finalizar, cortamos sus cejas, ojos y bigotes para dar por terminado nuestro arte el día de hoy.



😎 Resultado! 😎

Listo mis bellos steemianos! Aquí les muestro este hermoso resultado. Espero te haya gustado mi trabajo el día de hoy.

PicsArt_12-22-11.51.53.jpg

PicsArt_12-22-11.52.42.jpg

PicsArt_12-22-11.42.04.jpg


☺ Gracias por tu linda visita a mi post! ☺

Dios te bendiga y Dios te guarde! Cuídate mucho! Te mando un fuerte abrazo desde la distancia. Nos leemos en el próximo post. @mariemra XD Bye Bye! ✨

PicsArt_11-02-12.49.06.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Guao amiga te quedo hermoso el santa,tienes mucha creatividad,gracias por compartir tu paso a paso con nosotros.Saludos.

 2 years ago 

Saludos @mariemra te felicito siempre trayendo ideas muy buenas para crear en ese material que se puede conseguir en cualquier sitio como lo son las hojas secas; no hay excusas para ponerla en practica. Exitos
#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos amiga @mariemra.

Está excelente éste tipo de arte sobre hojas secas, se ve muy bien. Felicidades

A very good idea and creativity, I like it :)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67928.09
ETH 3827.16
USDT 1.00
SBD 3.63