LUNES DE POWER UP: 🔥 A paso de Vencedor! 🔥 Rumbo a los 1000 SP | #CLUB5050! | By @mariemra

in Steem Venezuela3 years ago

Hoolaaaa mis amores! 🤗

Cómo están? Esperando de todo corazón que estén súper bien y saludables el día de hoy! Feliz inicio de semana para todos! 😇 DIOS LOS BENDIGA! 💞 Feliz de poder participar en esta grandiosa dinámica todos los lunes. Súper agradecida por todo el apoyo que me han brindado. De verdad que sí! Jeje Quiero mostrarles mi encendido del día del por eso te invito a leer hasta el final!

PicsArt_12-06-10.27.32.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Capturadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6! | By @mariemra | (Diciembre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!


Durante estos últimos 7 días obtuve una recompensa de 6.73 SBD pero como ven en mi monedero poseeo 7.076 SBS. Gracias al apoyo que me brindaron!

PicsArt_12-06-10.23.54.jpg

PicsArt_12-06-10.24.10.jpg


Fui directo al mercado interno donde pude comprar con 7.076 SBD la cantidad de 83.511 STEEM de acuerdo al precio de mercado en ese momento. El proceso fue súper rápido, así que no tuve que esperar tanto tiempo para ver reflejado en mi wallet los Steem que compré.

PicsArt_12-06-10.24.23.jpg


El día de hoy voy a encender 43.531 Steem un poquito mas del 50%. Voy a la sección de "STEEM" selecciono Power Up, verifico y confirmo la operación.

PicsArt_12-06-10.24.33.jpg


Quiero mostrarles como va creciendo mi cuenta poco a poco. Feliz de poder dar un pasito mas, aunque sean pasos cortos pero sé que son firmes.

🔥 Antes del Encendido! 🔥

PicsArt_12-06-10.24.50.jpg


🔥 Después del Encendido! 🔥

PicsArt_12-06-10.25.08.jpg


Queridos amigos esto fue todo por el día de hoy! Quiero aprovechar el momento de invitar a los nuevos usuarios a que se unan a esta excelente iniciativa. De verdad que es algo estupendo que no pueden pasar por alto. Una manera de subir de nivel en la plataforma y ser reconocido. No te quedes por fuera!

Gracias por tu linda visita a mi post!

Dios te bendiga de una manera muy especial! ♥️ Te mando un fuerte abrazo! 🤗 Cuídate mucho! Bye Bye! ☺ XD @mariemra

PicsArt_11-02-12.49.06.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Saludos amiga @mariemra

Excelente encendido para demostrar que desea acelerar el paso para alcanzar los 1000 SP, y seguir creciendo en la plataforma, esa es la actitud, vamos por más.

Gracias por unirse a la dinámica con el 8,33% de aumento de sus SP.

#club5050

 3 years ago 

Hola amigo! Gracias, gracia! Fuerte abrazo!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 51,06 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988! Bendiciones! Muchísimas gracias por tanto apoyo. 😇 Y seguiré trabajando para alcanzar mi meta. 🔥🔥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56953.07
ETH 2513.05
USDT 1.00
SBD 2.28