#CLUB5050 ||The Diary Game || Día de trabajo y oración espiritual. || 13-01-2022 || By @mariemra

in Steem Venezuela3 years ago

Día de trabajo y oración espiritual!

Querido diario: Hoy me levanté muy temprano e inmediatamente realicé mi aseo personal y luego desayuné una deliciosa arepa con queso. Tenía pautado para hoy ir a realizar un trabajo de un anuncio para el negocio de una amiga. Quedé con ella de que su esposo me pasaría buscando por mi casa a las 9:30 am pero se le hizo muy tarde porque tuvo que llevar a su hermano para el terminal porque se iba a Colombia así que me tocó esperar. 😥

PicsArt_01-13-10.24.45.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi propiedad. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6 y editadas en la App PicsArt! | By @mariemra | (Enero, 2022) Anzoátegui - Venezuela!

Mientras esperaba estuve descargando algunas fuentes de letras en mi PC para mejorar mis trabajos y ps las probé en photoshop uno de mis programas favoritos. 😍 Pasaron algunas horas y el esposo de mi amiga pasó por mí cuando ya eran las 11:30 am. Jeje XD No me simpatizó mucho la hora pero quise ir a ayudarla con el aviso.

PicsArt_01-13-09.25.46.jpg

Por fin llegué a casa de mi amiga que tenía algún tiempo sin verla. Jeje Está gorda y no le gusta fotos. Ella me estuvo hablando de su nuevo emprendimiento y la verdad me sentí muy orgullosa porque así nacen los grandes empresarios. Su negocio en de víveres y algo más.

IMG_20220113_114928_953.jpg

Luego que conversé con ella me puse a trabajar en el aviso. No era tan complicado, solo tenía que escribir "BODEGA. HAY PUNTO Y BIOPAGO". Trabajé corrido por algunas horas y se llegó la tarde y la hora de almorzar con ella. Jeje No pude tomar la foto al plato porque ya era demasiado tarde. XD

PicsArt_01-13-10.17.50.jpg

PicsArt_01-13-10.18.11.jpg

Al terminar el aviso el esposo de mi amiga me llevó en su autobús.

PicsArt_01-13-10.18.30.jpg

Regresé a casa a las 4:00 pm y me fui directo al baño a asearme y a prepararme porque a las 5:39 tenía servicio de oración en mi iglesia. Salí camino al servicio y antes de llegar pasé por la construcción de nuestra casa de oración. Muy feliz y contenta porque el templo ya está en proceso y eso me llega de mucha alegría.

PicsArt_01-13-10.19.07.jpg

Iniciamos el servicio de oración y poco a poco los hermanos iban llegando. Dios se glorificó como siempre en nuestras vidas donde estuvo muy hermosa la ministración de la palabra que fue acerca del perdón.

PicsArt_01-13-10.19.54.jpg

PicsArt_01-13-10.20.21.jpg

Terminó el servicio de oración y regresé a mi casa a las 8:00 pm. Ingresé al súper mundo de Steemit y visité algunos post que me parecieron muy geniales dejando unos lindos comentarios en ellos. Luego cené, realicé mi aseo personal y fui a dormir.

PicsArt_01-13-10.20.37.jpg

Gracias por leer mi diario. Dios te bendiga grandemente! Te mando un fuerte abrazo desde la distancia. Nos leemos en otro episodio. @mariemra

PicsArt_11-02-12.49.06.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que después de todo pudiste ayudar a tu amiga con el aviso para el negocio.

Así es, con mucho entusiasmo y trabajando duro se puede formar grandes logros, que bueno que tú amiga emprendió el suyo.

Me alegra que hayas tenido una linda tarde en compañía de los hermanos de la iglesia.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga Miyexi! Dios te bendiga grandemente! 😇 La verdad es que sí. Para uno ser exitoso tiene que empezar desde cero. Y bueno ella ya dio el primer paso.

Jeje Sí, la verdad es que el servicio estuvo muy hermoso.

Gracias por visitar mi post, amiga. Fuerte abrazo! 🤗

 3 years ago 

Hola hermana @mariemra, lindo dia y buen trabajo con ese anuncio, lo mejor fue cerrar el dia adorando al señor. Felicidades, tambien me alegro que el templo este en proceso.

Bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo y hermano! Amén, amén! Dios te bendiga grandemente. 😇 Un día un poco movido y recibiendo la bendición de Dios.
Gracias amigo. Fuerte abrazo.

 3 years ago 

General por tu amiga que tenga ese gran emprendimiento en su negocio muchísima suerte para ella que bien que la pudistes ayudar en su aviso, gracias a dios la construcción va muy bien.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Amén, amigo... Que así sea! 😇
Sí, gracias a Dios este año arrancamos con buen pie en la construcción del templo.

Gracias por tu visita, amigo. Muchas bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65