LUNES DE POWER UP: Pasos cortos pero Firmes! 🔥 Rumbo a los 1000 SP 🔥 | #Club5050 | By @mariemra

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos! 😇

Espero todos se encuentren bien! Les mando un fuerte abrazo. Muy emocionada porque se que pronto alcanzaré mi otra meta. Aunque vengo con pasos cortos, estoy segura de que son firmes. Agradecida por todo el apoyo que me han brindado. ✨ Así que sin mas preámbulo les muestro mi encendido del día de hoy.

PicsArt_12-13-02.15.53.jpg

Todas las capturas de este post y son de mi autoría. By @mariemra | Diciembre, 2021 | Anzoátegui-Venezuela


Durante estos últimos 7 días como ven obtuve una recompensa de 3.217 SBD donde si bajan pueden comprobarlo. XD Jeje No es una recompensa tan grande pero gracias por el apoyo.

PicsArt_12-20-12.14.09.jpg

PicsArt_12-20-12.14.38.jpg


Fui directamente al mercado interno donde pude comprar con 3.217 SBD la cantidad de 38.120 STEEM de acuerdo al precio de mercado en ese momento. El proceso fue inmediato y los STEEM comprados fueron reflejados en mi monedero.

PicsArt_12-20-12.14.58.jpg

El día de hoy voy a encender 20 Steem. Voy a la sección de "STEEM" selecciono Power Up, verifico y confirmo la operación.

PicsArt_12-20-12.15.29.jpg

Gracias a todo el apoyo que me han brindado he visto como mi cuenta ha crecido poco a poco.

🔥 Antes del Encendido! 🔥

PicsArt_12-20-12.15.43.jpg

🔥 Después del Encendido! 🔥

PicsArt_12-20-12.15.59.jpg

Gracias por tu linda visita a mi post!

Dios te bendiga de una manera muy especial! ♥️ Te mando un fuerte abrazo! 🤗 Cuídate mucho! Bye Bye! ☺ XD @mariemra

PicsArt_11-02-12.49.06.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Mi bella amiga con pasos cortos se llega muy lejos y bien descansados asi que muchas felicidades por tu encendido.

Exito y bendiciones.

 3 years ago 

Así es, bella. Poco a poco se llega a la meta. Gracias por leer! 😚

Hola amiga que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga! Gracias! 🤗 Fuerte abrazo.

Hola amiga felicidades por tu encendido sigue así y lograrás tus metas. Éxitos 🤗

 3 years ago 

Gracias, amiga! Bendiciones para ti! 🌻

Felicitaciones por tu nuevo encendido me alegra que estés creciendo dentro de la plataforma

Sigue así

Feliz navidad
Te invito a visitar mi última publicación.

 3 years ago 

Hola amiga! Muchas bendiciones! 😚 Gracias por tu lindo comentario.

 3 years ago 

Saludos amiga @mariemra

Me alegra ver que semana a semana te animas a encender tus Steem, es la mejor decisión que podemos tomar dentro de la plataforma, espero que pronto llegues a los 1000 SP.

Gracias por unirse a la dinámica con el 3,24% de aumento de sus SP.

#club5050

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 51,25 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28