Concurso - Una Sorpresa de Cumpleaños - la sorpresa de cumpleaños que le hice a mi mamá

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos steemit!!

Hoy acá muy contenta de poder compartir con todos ustedes como prepare un regalo de cumpleaños sorpresa para mi mamá, agradeciendo este curso a la amiga @edlili24 y felicitándola por ser hoy su día de cumpleaños y el de mi mamá a la vez deseándole muchas bendiciones y prosperidad. Lo primero que hice para empezar a elaborar esta sorpresa empecé con hacerle algo que hago siempre de costumbre, siempre cuando hay cumpleaños me toca hacer una lamina de feliz cumpleaños con un cierto mensaje sobre mis deseos hacia esa persona, y le hice uno a mi mamá, la cual no fue tan fácil, por que estaba de curiosa viendo lo que hacia, así que adivinen que? me toco hacer esta lamina en el patio junto a nuestro perro maicol, nada fácil porque resulta que había mucha brisa y maicol bailaba al rededor de mi como loco ya que es un perrito eléctrico jajaja.

ArcSoft_Imagen569.jpg

ella es la del centro, y nosotros sus hijos las caritas que estan alrededor con un pequeño mensaje por parte de cada uno de nosotros

Amigos y así fue como me quedo esta lamina, no tan bien hecha porque resulta que no fue nada fácil poderla hacer, se la hice un día antes de su gran día hoy 24, ya llegando la mañana de su cumple una tía llego y fui junto a ella para comprar algunas cosas para darle una sorpresa, compramos algunos globos, un sobre de jugo y materiales para elaborar una tortita, algo sencillo pero la intensión es lo que cuenta

ArcSoft_Imagen566.jpg

inflando los globos y acomodando
mientras que estaba aquí en este proceso de preparación también estaba haciendo la torta, tuve algo de tiempo para acomodar y hacer de esta sorpresa una verdadera sorpresa porque mi tía la convido a salir un rato para que yo tuviera tiempo de acomodar todo, ella no comprendía lo que estaba pasando pero me imagino que tendría alguna sospecha.

ArcSoft_Imagen568.jpg
ya todo acomodado para sorprenderla

Ya una vez que acomode todo, con la torta, jugo y todo listo para sorprenderla, me toco esperar junto a mis hermanos a que llegaran. Cuando ya vi que venia, porque estaba pendiente que llegaran, corrí a buscar un pañuelo para vendarle los ojos

ArcSoft_Imagen578.jpg
aquí a punto de ver su sorpresa

Ya adivinaran lo que sucedió luego amigos, se puso feliz, alegre, sorprendida muchos sentimiento en uno, porque ella no se esperaba con algo así, pensó que su día pasaría como cualquier otro, pero resulta que no fue así, quise logra hacerle una sorpresa y lo pude conseguir gracias a dios.

ArcSoft_Imagen581.jpgmi mamá muy alegre con su sorpresa

luego me dio un fuerte abrazo diciéndome gracias hija y yo muy contenta que le haya gustado su sorpresa

ArcSoft_Imagen582.jpg
mi mamá dándome las gracias

Luego, ya para la noche se le cantamos cumpleaños y yo con mi cuatro y la música.

ArcSoft_Imagen586.jpg
aqui esta mi mamá con su sorpresa

Bueno amigos!!!, gracias por leerme

hago invitación a : @marcelys1 , @maria2711, @davidcentenor

Agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator05, @booming, @steemcurator02 y a todos os demás amigos por el apoyo, de verdad que muchas gracias a @edlili24 por esta oportunidad y por este concurso

aquí el link de el concurso: https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-una-sorpresa-de-cumpleanos-anecdotas

Saludos y bendiciones para todos...

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito princesa por honrar a tu mama y por tan bella sorpresa, gracias por tus deseos y bendiciones!

muchisimas gracias!! me diverti mucho al participar en ese maravilloso concurso de verdad que muchas gracias!! un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44