Concurso en "Honor a la Mujer"--Día de la mujer, mi madre la mujer mas guerrera, una super y gran mamá

in Steem Venezuela3 years ago

Hola !!!

queridos amigos de steem venezuela espero estén bien!!. El día de la mujer es un día muy especial donde se valora a las mujeres mas que cualquier otro día en común. Este día es en conmemoración a la lucha que han tenido las mujeres a lo largo de toda la historia, para poder hacer valer su opinión, obtener el derecho a voto, sobreponerse al machismo, exigir mejores condiciones laborales, igualdad salarial, etc. Las mujeres son muy especiales y merecen ser tratadas como es debido, como una dama.

images (1).jpg

Bueno amigos que les digo, para mi, la mujer mas especial en mi vida es mi madre @yuly.villa, todo esto por muchísimas cosas. Mi madre ha hecho muchísimas cosas increíbles por mis hermanos y yo. Siempre mi madre nos trata de manera cariñosa, y lo daría todo por sus hijos, así es toda mujer que sea madre, por eso las mujeres valen mucho mas de lo que parece sea madre o no. Entre las cosas que ha hecho mi mamá por nosotros es que a la hora en que la necesitemos ella estará allí para nosotros sus hijos, y para quien sea, ella siempre ayudara a toda aquella persona que la necesite. Mi madre ha estado con nosotros en los momentos mas difíciles, llevando siempre a su familia adelante, con sacrificios y esfuerzos, cumpliendo con sus compromisos, reuniones, alguna actividad en el colegio, la preocupación de la necesidad de sus hijos como; la necesidad de útiles personales de mis hermanos y yo, el pan de cada día diario, mi madre siempre ha logrado vencer los obstáculos por sobre quien sea con el fin de ayudar a su familia, entre otras cosas en común por eso es que considero a mi madre como una mujer guerrera, fuerte, valiente, increíble y un ejemplo a seguir, y me siento muy orgullosa de ella, ademas que para ella es un mes super especial porque ademas de ser el mes de la mujer es el mes de su cumpleaños!!. Y saben qué?, mis amigos de steemit, este mes de la mujer es muy especial, es el mes en donde se recuerda o se piensa en todas las mujeres que viven día a día esta situación difícil que se esta viviendo hoy en día, tanto en Venezuela como en el mundo entero, y las felicito por nunca parar y siempre ser guerreras, valientes, fuerte, ante lo que estamos viviendo en el mundo entero.

felicitaciones mujeres hermosas de steemit y la comunidad steemvenezuela un abrazote!!!

ArcSoft_Imagen48.jpg
felicidades mama por ser una madre y mujer bella e increible!!

y gracias a @edlili24 por crear este maravilloso concurso.

invito a: @davidcentenor @yuly.villa, y @elinorrg

espero les haya gustado, gracias por dedicar tu valioso tiempo para leerme
saludo!! gracias !!

Sort:  

Así es amiga marielismas las Madres damos todo por el todo a nuestros hijos, somos capaces de hacer cualquier cosas por ellos. Tienes uns excelente madre.

muchas gracias, veo que también usted es una madre excelente y la felicito por eso, y por este mes especial de la mujer, gracias por su apoyo. un abrazo!!

 3 years ago 

Que hermosa imagen tienes de tu mamá, todo un ejemplo para tí y que bonita forma de honrarla al dedicarle tu participación...
Gracias por participar!

muchisimas gracias amiga @edlili24, en verdad me alegra que te haya gustado, gracias a ti por este concurso tan maravilloso en verdad que muchas gracias. un abrazo fraterno, saludos!!! : )

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93