Concurso Muestra tu arte en Steemit III. Mi Arepa Fotogénica

in Steem Venezuela4 years ago

Hola amigos stemian@s
hoy le vengo a presentar esta arepa
nutritiva de zanahoria que la hice
rapidito para poder concursar
en un interesante reto que
la amiga @tocho nos invita a participar.

Las hay de gran variedad asadas,
fritas, peladas, mezcladas con cualquier ingrediente
la arepa venezolana si le gusta a la gente, el relleno es
importante y muy surtido puede ser queso, mortadela,
huevo, pescado, carne, aguacate, y chorizo, el que la
prueba por primera vez se enamora de su estilo.

Quise hacerla sencillita
pero muy nutritiva, freí un huevo,
plátano, le agregue a la masa zanahoria
y mantequilla, me la comí en un instante, luego
de tomarle sus fotos, las arepas, de zanahorias
esas son las que me vuelven loca.

Me sentía en la gloria al
degustar la rica arepa, la zanahoria
le da un sabor particular, y si la
acompañas con un huevo, plátano
a un lado, le colocas mantequilla
eso si que es un manjar.

Solo queda despedirme
hasta un próximo concurso
suerte a los participantes
que le han hecho honor
a la arepa a nuestra arepa
reina de nuestra nación.

Invito cordialmente a la amiga @giocondina y @lisbethseijas. Si quieres participar entra al enlace

Hasta una próxima publicación

Sort:  
 4 years ago 

Hola @mariela53, de verdad ya me esta causando curiosidad el furro por las arepas de zanahoria, tengo que porbarlas por qué sí..!

Que agradable tenerte por aquí participando. Suerte.

Gracias amiga @tocho2. Que raro que no hayas probado las arepas de zanahorias es bien prácticas de hacer al igual que las de remolacha, simplemente rallas la zanahoria o remolacha y la mezclas con la harina le colocas sal al gusto y listo haces tus arepitas, prueba a ver. la rellenas con lo que quieras.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77