Concurso " Concurso Un poema para mama" -Homenaje a las Madres .

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Homenaje a las Madres

Fuente

A las madres en su dia
las quiero felicitar y rendirle
un homenaje por su desempeño
ejemplar, son los seres más
incondicionales que existen en la faz
de la tierra, nos consienten, miman
protegen, orientan, y nueve meses
nos han llevado en el vientre,
su desempeño es invaluable
¡como no quererte mamá, !
si eres la flor más linda que ha nacido
en mi jardín , eres la razón de mi
existencia, eres mi apoyo, mi bastón,
he caído, he llorado, y en tu hombro
me he apoyado, he sido testigo
de tus desvelos las veces que he
enfermado, con tus manos me has
consolado y me han sanado,
Cuando me llegases a faltar no se
que será de mi , madre mía, sé que
donde estés me cuidaras por toda
la eternidad, y en mi mente y en mi alma
tu recuerdos quedan plasmado para
recordarte madre mía por todo
lo que me enseñaste y en señal
de gratitud te doy las gracias madre
mía y que Dios ilumine tus pasos y
cuando ya no estés y mire al sol
te veré reflejada en él, y diré
sonriente gracias por todo
madre mía, te amaré
hasta la eternidad y más allá.

Fotografía de mi propiedad. Mi madre el ser que alegra mi vida que Dios me le dé muchos años más de vida. Felicidades en tu día mamá.

Uno de los detalles más importantes que debemos regalarle a nuestra madre a parte de lo material hay de darle mucho amor, atención, comprensión, respeto, esos detalles que no son materiales, pero son espirituales esos detalles que llenan el alma, nos dan satisfacción esos detalles nos llenan más que lo material. En vida es cuando merece ser atendida si te encuentras lejos de ella que no puedas visitarla envíale mensajes o hazle llamadas telefónicas, para saber de ella, las madres nos sentimos contenta con esos detalles con esa atención de que nuestros hijos estén pendiente de nosotras. Particularmente cuando mi hija me dice madre te amo, indiscutiblemente esas palabras no tienen precio y me siento feliz.

Fuente

Invito a: @giocondina @yurima @lecumberre si quieres participar te dejo el Link del concurso

Gracias a la amiga @edlili24 por promover este concurso en este importante día. Saludos

C.c
@steemcurator01
@steemcurator02 para que nos presten su ayuda para crecer en nuestra plataforma #steemit.

Gracias por leerme

Sort:  

Bello poema @mariela53 del día de las madres.

Gracias por tu comentario amigo @rubendarioh .

Calidad, Mariela. Gracias por la invitación, y hoy mismo creo que lo haré. Bendiciones de Dios.

Anímate a escribir tu poema amigo @lecumberre tu eres bueno para eso.

Muy bello tu post amiga, en el post reflejas tu amor por tu mamá y ciertamente en vida es que debemos retribuirles todo el amor que nos brinda y no solo con cosas materiales como dices sino con nuestras acciones que llenan más que cualquier otra cosa en el mundo.. Saludos!!

 3 years ago 

Uno de los detalles más importantes que debemos regalarle a nuestra madre a parte de lo material hay de darle mucho amor, atención, comprensión, respeto, esos detalles que no son materiales, pero son espirituales esos detalles que llenan el alma.

¡Asi es amiga! Lo material no es lo mas importante,hay que crear recuerdos... y para eso hay que crear momentos.

Abrazos fuertes, Feliz día para su Madre :)

Seres incondicionales, eso son las madres. Qué lindo.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu participación, hermoso escrito para tu madre, sin duda hay cosa más valiosas que lo que puede representar un regalo, el amor, un abrazo un te amo es mucho más valioso.

Una pequeña corrección no menciones las cuentas curadoras en las publicaciones, esto lo han pedido para poder atender los llamados de casos particulares de spam, abusos, reportes o otros relacionados al trabajo del desarrollo de la plataforma.

Gracias por tu participación 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27