The diary game🌸Domingo de recreación🌸un día por partida doble😉preparativos y presentación del parrandón🎶🥁25 /12/21 🌄🌸by mariela04🌸

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211215_012501~2.jpg

Mis princesas y príncipes del parrandón del niño Jesús🎤🎶🎼🥁

Buenos días amigos de esta hermosa comunidad #steemvenezuela les envío un cordial saludo, espero se encuentren bien y disfrutando de las navidades en familia.

Al despertar y dar gracias a Dios por un nuevo amanecer.

Me preparé esperando a mi compañero Andry para irnos juntos a comprar la tela para las bufandas de los niños y (as) de nuestro parrandón.

20211226_164322-ANIMATION.gif

En la tienda Comprando la tela de las bufanda🙂(Isla Margarita)

Bajamos y tomamos el bus para el centro de Porlamar(Isla Margarita) estuvimos viendo precios y Comprando cosas para los preparativos del compartir con los niños.

Compramos maíz para cotufas, sal, aceite, bolsitas, para hacer unos tequeños y la torta.

20211226_165203-ANIMATION.gif

pagando por las cosas del compartir☺️

Para la bebida decidimos hacer un papelón con limón ya que un amigo nos colaboraría con un papelón y @terediaz nos apoyaría con los limones ya que sus dos príncipes son parte de nuestro hermoso parrandón del niño Jesús.

Llegando a casa comimos y luego preparamos los cotillones, cartas para el niño y revisando los tapabocas que le entregaremos de sorpresas gracias a la donación de la primera dama del Municipio Antolín se enteró de nuestra iniciativa y nos quiso apoyar.

20211226_164921-COLLAGE.jpg

parte del las sorpresas🙂

Claro mi compañero y yo tomamos la iniciativa de pasar una carta ya que nuestros niños se multiplicaron y no nos daba el presupuesto para su agasajó.

Luego de preparar los cotillones y tapabocas el se retiró y yo luego de descansar me levante seguí elaborando las bufandas que recibirían ese mismo día.

20211226_165023-ANIMATION.gif

Entregando las bufanda y tapabocas🙂

En la noche estuve preparando la torta y suspiros para adelantar trabajo y no tener mucho que hacer para el día siguiente.

Llego el día esperado y mis niños estaban tan felices y emocionados que no paraban de hablar y moverse de aquí para allá 😍

Los calme un poquito poniéndolos a practicar sus mensajes , porque algunos darían un mensaje bíblico para las personas invitadas.

20211226_165023-ANIMATION.gif

practicando y hablando con ellos😍

Horas antes mi amado esposo @eliutyohann me ayudó con la decoración antes de irse al trabajo.

Luego llegaron Dalmarys, lino y crucelis para seguir aportando para que estos príncipes y princesas se sintieran felices😃

20211226_180909-COLLAGE.jpg

crucelys, y parte de los representantes

Gracias a Dios todo salió bien y conté con el apoyo de los representantes, quienes llegaron a tiempo y fueron pacientes mientras el resto de los niños llegaban.

Llegado el momento sus emociones afloraron por completo y salieron con sus mensajes y los nervios muy visibles 😊

Luego de dar sus mensaje llegó el momento tan esperado y comenzaron a tocar y yo estaba tan emocionada que me quede sentada al frente indicándoles como en los ensayos, y mi Mami apoyándolos se quedó en medio de ellos para tocar juntos.

20211226_173709-COLLAGE.jpg

Mis💞amores

Antes de despedirme por este momento, quiero disculparme por no publicar a tiempo, es que con este clima de lluvia 🌧️

La señal no ha sido óptima y por tal razón no les mostré a tiempo a mis niños hermosos
😍💕

Gracias por visitar, agradecida por el apoyo, les bendigo en nombre de Jesús.
Hasta una próxima entrega 😉

IMG-20211226-WA0043.jpg

Fotos: @mariela04 🌸
Cámara: ZTE maven 835

Sort:  

Hola una linda actividad que les dio alegría a los niños. Felicitó ese noble gesto. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Así fue gracias a Dios ellos lo disfrutaron mucho, los colaboradores y yo felices de verlos contentos😍
Saludos y mil bendiciones @jemanuelsa .

Felicitaciones es una hermosa labor que realizas con los niños de la comunidad.

Dios bendiga a cada niño que participa .

Feliz navidad 😘😘

Amèn que así sea, Que nuestro señor no aparte su mirada y bendiciòn de sus vidas.
Igual cuñis felices fiestas, Dios te bendiga✨

 3 years ago 

Mil felicitaciones @mariela04, se ve que realizaron una labor genial, tienes mucho amor para con los niños, sigue adelante y dios te cuide y te bendiga siempre amiga. Éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65885.06
ETH 3440.60
USDT 1.00
SBD 2.65