Martes - SV-Cocina //PIZZA CASERA//@maricorbeth//#club5050

in Steem Venezuela2 years ago

IMG-20220628-WA0098.jpg

Hola amigos les deseo a todos una feliz y linda noche a esta hermosa comunidad de @SteemVenezuela, hoy quería cenar algo diferente y compre para preparar una pizza hecha en casa, muy sencilla y práctica ya que ahora todo lo venden listo que lo único que hice fue armar y a mis hijos les encanta cada vez que salimos es lo primero que me piden. La prepare con pan árabe y lo mejor de todo es que tuve un ayudante que cuando me vio llegar solo me decía que cuando íbamos a comenzar a prepararlas

INGREDIENTES:

IMG-20220628-WA0099 (1).jpg

PREPARACIÓN:

Lo primero que hice fue encender el horno para que se fuese calentando mientras comenzaba armar. Luego saque los panes árabe que el paquete trae 6 unidades los coloque en el mesón y le agregue la salsa para pizza que es lista para preparar

IMG-20220628-WA0090.jpg

Después le coloque tocineta y queso mozzarella aunque solo le agregue eso nada mas porque no me alcanzaba el dinero jajajajja y bueno a los niños solo le gusta eso, pero también se le puede agregar maíz, pimentón, cebolla pues todo lo que uno desee colocar

IMG-20220628-WA0094.jpg

Después la lleve al horno por 5 min, para que se cocinara los ingredientes y el pan quedara crujiente

IMG-20220628-WA0095.jpg

La verdad que fue muy sencilla pero muy rica ya que el pan queda tostadito y se siente muy sabroso, bueno amigos si desean cocinar algo rápido espero se animen en hacerlo. Gracias a todos por leer mi post!!!!

15 % de Beneficio a la comunidad de hive-193637

Sort:  

Muy fácil de preparar está rica pizza, que nos muestra mi amiga mariacorbeth, éxito Dios te bendiga

Hola si es muy facil y practica y muy rica. Amen gracias por leer mi post. Saludos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago 

Hola @maricorbeth

Me sorprendio ver tu publicación de como hacer esta pizza ya que justamente minutos antes estaba hablando con una amiga preguntandole como hace la pizza con el pan arabe, y pues ya tu has compartido la receta. Se ve que te quedo muy rica y me encanto tu ayudante 😊

Gracias por participar en martes de cocina.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
June 28, 2022


Hola amiga que bueno que cuando estaba preguntando por la pizza apareci yo para aclararle la duda, espero la puede hacer quedan muy buenas y si le colocas cebolla, pimenton, maiz te va a quedar mas buena y al colocarla en el horno te queda crujiente.... Saludos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago 

Hola amiga es muy práctica y facil de prepararla, para un antojo no quedaria nada mal a mi me gusta la pizza, y tú ayudante es súper bueno, me imagino que comió toda la pizza.

Saludos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola muy rica se ve esa pizza, continua asi.
Éxito y bendiciones.

Hola Amen, gracias... Saludos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Muy fácil y como bien dices con pocos ingredientes, esto a los niños les encanta y a los adultos también jij, saludos.

Tu idea es súper rápida y complace a los más pequeños en un 2x3. Se ve que te quedó deliciosa, gracias por compartir.

 2 years ago 

Es muy rápido hacerla así, de verdad.
Se ve super rica la pizza.Lo mas importante es hacerla con cariño y que guste a los demás, así sea con pocos ingredientes que son los que tengamos a la mano o los que podamos comprar para que salga algo rico para disfrutar en familia.
Todo con amor sale mejor.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32