MI PRIMER DÍA EN STEEMIT. EMOCIONADA DE INGRESAR

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi nombre es Maribel García , tengo 55 años , vivo en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela. soy madre de dos varones hermosos que Díos me dio y tengo un esposo que me ha acompañado por 31 años, actualmente cuido a mi mamita quien padece una enfermedad desde hace 8 años(parkinsonismo Vs demencia por cuerpos de lewis)dicha enfermedad le ha ido avanzando de tal manera que no se puede valer por si misma, debido a que ha olvidado todo, tristemente ni a mi me recuerda que estoy las 24 horas del día con ella. Bueno también trabajo de secretaria en una escuela cercana a mi casa, en estos momentos por lo de la cuarentena solo asisto dos días y muchas veces por la situación mi madre hago los trabajos en mi casa, gra ![IMG-20210203-WA0007.jpg]() cias a Dios cuento con una jefa de muy buen corazón quien así me lo permite. GRACIAS .... para mi haber entrado a Steemit es una manera de relajar mis angustias.
.

#community #life #cervantes #introduceyourself #spanish #steemexclusive #Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola @maribeljose, bienvenida a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Gracias lo tomaré en cuenta feliz noche

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-9-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-1

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69430.02
ETH 3814.93
USDT 1.00
SBD 3.66