The Diary Game/ mi primer juego del diario/10|07|21/ DIA DE LABOR Y DOLOR/Por@marib25

in Steem Venezuela3 years ago
Hola, un placer saludarlos amigos de #steemvenezuela, quiero contarles que es mi primer diario y estoy muy emocionada. Paso a contarles un poco de mi dia.

Mi dia comenzo a las 8 de la mañana me levante, hice mi aseo personal, y al rato monte para hacer mi cafe, que siempre antes de empezar mi dia tiene que ser con una taza de café.

IMG_20210702_114117.jpg

Mi rica taza de café


Tenía dias sin agua, y por esa razón no había lavado y tenía mucha ropa, así que decidí ponerme a lavar.

IMG_20210707_135956.jpg

Lavando

Mientras lavaba, monte a cocinar hice de almuerzo arroz con pescado frito y platano, al terminar de lavar mientras esperaba a que terminara de estar el almuerzo.

IMG_20210716_035205.jpg

Barriendo el patio de mi casa

Me puse a barrer el patio, luego vino mi mama a almozar con nosotras, donde tambien degustamos de un rico carato de mango.

IMG_20210707_141942.jpg

Mi rico almuerzo echo por @marib25

Como a las tres de la tarde, llego mi vecino a acomodarme el piso de mi baño, ya que el dia anterior había hablado con el, ya que por donde se iba el agua, se había tapado me imagino que debe ser por las lluvia.

IMG_20210702_114210.jpg

Mi vecino arreglando mi baño

Aproveche a hablar con el para que me hiciera el poso septico de mi casa, ya que lo necesita le pregunte que que necesitaba y quise mostrarles unas cabillas que tenía guardada, a ver si servía y cuando la fuy a agarrar de donde estaba, ni me percate que habia otra y me cayo en un pies. El dolor fue horrible que de una vez lo que hice fue sentarme, se me empezo a hinchar. Al rato el termino y se fue como a las 4 de la tarde vino mi mama.

IMG_20210702_114243.jpg

Mi mata de ají

Me vio el pie, que lo tenia hinchado me dijo que me bañara y la esperara, que iba por unas matas oara sobarme el pie. Me duche pero antes que llegara mi mama, le eche agua a mis matas una de lechosa y ají que tengo.

IMG_20210705_170607.jpg

Mi mama sobandome el pie

Al rato llego, con una mata de arnica que es muy buena para los golpes, la piso y con un mentol empezo a sobarme el pie, no podía evitar quejarme me dolia mucho.

Como a las 6 de la tarde, me acosté a ver la tele, ya que no podía caminar con el pie así, mi hija hizo unas arepas para la cena y así termino mi día.

IMG_20210705_134713.jpg

Como me quedo el pie de hinchado

Espero que les guste mi publicacion, publico a esta hora es porque en el dia el internet en mi pueblo es pesimo, todas la fotos son de mi propiedad tomadas desde el celular de mi hija, un redmi 9. Me despido nos vemos para mi proximo juego del diario y que tengan un bendecido amanecer chao.

IMG_20210523_095519.jpg

Sort:  

Hi @marib25

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Hola @marib25, la mañana fue muy activa entre lavar la ropa algo agotador ya que lavastes a mano.

Limpiar el patio y preparar el almuerzo hiciste varias cosas casi al mismo tiempo tienes mucha energía.

Los accidentes en el hogar son frecuentes, gracias a Dios no fue algo grave, y que tu mamá busco la mata de árnica qué es muy buena para los golpes y torceduras y te sobó el pie.

Tienes que tener reposo y paciencia y pronto te recuperarás.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69