The Diary Game/25|08|2021/ salida a el centro y una tarde entretenida/ por @marib25

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos tenías días si estar por aquí porque mi teléfono se me daño. Y la verdad no he tenido para comprar otro. Gracias a mi hija que llegó y me prestó un rato su teléfono, espero que se encuentren muy bien.

IMG_20210826_004358.jpg

Mi taza de cafe

Mi día comenzó desde muy temprano, me levanté me bañé y me aliste para salir a el centro de mi pueblo a comprar unas cosas para la casa, pero antes de irme me tomé mi taza de café.

Llegué a el centro, que por cierto estaba muy ful. Trate de comprar todo lo que tenía que comprar para regresar temprano a casa.

IMG_20210826_003657.jpg

en el centro

Cómo a las 11:00am llegué a casa mi hija me estaba ayudando con el almuerzo, me metí a el baño y me di una ducha rápido y me cambié de ropa. Ya que con esto de la pandemia siempre al llegar de la calle hago lo mismo.

Mi hija cocino un rico almuerzo, arroz con pollo y papas fritas. Yo la ayude con la ensalada, almorzamos juntas en familia.

IMG_20210826_004427.jpg

almorzando en familia

Repose un rato mi almuerzo mientras veía mi novela, como a las 3 de la tarde, me levanté y aproveché a picar unos aliños, me gusta dejar todo picado y meterlo a el congelador. Así para cuando esté en la calle y llegué tarde a hacer almuerzo ya tengo algo adelantado jeje. Bueno siempre lo he echo así.

IMG_20210826_004414.jpg

picando mis aliños.

Luego de terminar fregue los platos que estaban sucios, y como tengo una mata de guayaba que por cierto carga bastante aproveche a bajar unas para ponerlas a cocinar y hacer como una pulpas de guayaba.

Las puse a cocinar, y me bañé una vecina vino a avisarme que había llegado el gas, así que me vestí y fuy a retirar mis bombonas. Gracias a Dios porque así descansará un poco mi cocinita eléctrica que me a ayudado de mucho.

Cómo a las 8 hice la cena, y me puse a preparar lo de la pulpa de guayaba.

IMG_20210826_010001.jpg

Triturado la guayaba cocida

Ya la guayaba cocida la coloque en una olla, con la ayuda de un piloncito la triture.

IMG_20210826_010107.jpg

Ya lista la pasé por el colador y me quedo así...

IMG_20210826_010054.jpg

Mi hija me ayudó a meterlas en una bolsa y así me quedo todo.

IMG_20210826_010023.jpg

Mi resultado final hecho por @marib25

Las metí en el congelador. Para cuándo deseé las saco y hago mis jugó. De esta manera terminé y hasta ahorita es que agarre nuevamente el celular para hacer mi publicación.

Espero les haya gustado mi publicación, todas las fotografías son de mi autoría, y cada que pueda seguiré publicando mis diarios muchas gracias por leerme. Dios los bendiga saludos...

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marib25, el que quiere puede aún sin celular lograste sacar adelante tu publicación te felicito.

Increíble ay en esa aglomeraciones de personas es donde salen los contagiados que a su ves contagian a familiares y amigos.

Mucha irresponsabilidad ay se ve varias personas sin mascarillas.

Qué bueno que al llegar ya tu hija estaba adelantando la preparación del almuerzo para comer juntos relajados en familia.

Buena estrategia picar los aliños por adelantado y congelarlos ay se ahorra tiempo en la preparación de los alimentos.

Esa mata de guayaba es una bendición da muchos frutos, y tu los aprovechas al máximo esa pulpa es muy nutritiva.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola amiga!!
Gracias a Dios llegó el gas eso es un alivio y como bien dices descansara la cocina eléctrica, que en estos momentos es nuestra mejor amiga en la cocina.
Buena técnica para hacer tus juegos.
Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68