The Diary Game 6/06/24// Día de comprar queso con mi reina Fiorella 🥰

in Steem Venezuelalast month

Saludo queridos espero estén muy bien, yo me siento muy contenta con todas las bendiciones que Dios nos regala cada día! con solo abrir los ojos ya tienes una bendición y le tenemos que agradecer.

IMG_20240606_110953_980.jpgCon mi hijo Fiorella

Les cuento mi día jueves inicia de eso de las 7:30 am. la mañana estaba bastante fría con mucha ganas de llover, me hice una tazita de café y prepare el desayuno ya que tenía que salir al mercado a comprar queso que ya en la casa no tenía.

Salí con mi hija Fiorella antes de que empezará a llover fuerte. cuando llegue al centro entre primero a un supermercado a ver unos precios de unas cosas y hay si fui a ver el queso que por suerte lo encontré en 100 bs el kijo, ya que horita en el invierno hay más pasto y las vacas dan mas leche por eso estaba más económico.

IMG_20240606_121552_398.jpgLloviendo

Mientras esperamos el queso empezó a llover fuerte y nos tocó esperar 1 hora que dejara de llover porque mi hija no se podía mojar, cuando por fin dejo de llover un poco salimos apuradas antes de que volviera a mandarse el palo de agua de nuevo jeje.

IMG_20240606_122057_692.jpgQueso llanero de nuestro estado Apure

Al llegar a casa mi esposo me estaba esperando para no dejar los otros niños solos, ya que el le tocaba irse a trabajar. ya había hecho espagueti y comimos con queso. el se fue y yo me acosté como no había nada que hacer afuera jeje...

IMG_20240606_131813_983.jpgMi almuerzo

Ya en la noche comimos y nos acostamos a ver películas pero lo peor fue que cuando prendimos el televisor no quiso prender porque no se que le pasó, pero a la final no pudimos ver nada.

Bueno así terminó otro día más de esta semana.

@mariaz

Mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@mariaz/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Las fotos las tome con mi telefono Tecno Spark Go2024

Apure, Venezuela

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...

Cheeze is very tasty and in rainy season we love eat Cheeze snacks. It is best combination of noodles with garnish cheeze.

 last month 

Hola María, cónchale qué malo que el televisor no le haya encendido ojalá no sea nada grave, sí he escuchado que el queso ahorita está más económico he visto muchos videos donde dicen que bajen los precios del queso porque se está produciendo bastante y en el llano se está perdiendo. Y qué bueno que la lluvia cesó para darle chance a ustedes de que vuelvan a casa sin mojarse.

Saludos y bendiciones para ti.

 last month 

Hola amiga gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59