The Diary Game 28/06/24 Día de ir a visitar a mi hermana con mi mama🥰

in Steem Venezuela3 days ago

Hola queridos amigos stemians es un placer para mí poder estar aquí compartiendo mis contenido con todos ustedes.

IMG_20240628_114950_160.jpgHablando en familia

Les cuento mi día inició las 6:30 de la mañana primeramente dándole gracias a Dios por permitirme ver un nuevo amanecer y agradecida porque mi familia está con vida y salud que es algo que tenemos que agradecer siempre.

IMG_20240628_100117_910.jpgLinda foto

Les hice el desayuno a mis hijos que todavía estaban dormidos ya que mi mamá me había llamado el día de ayer para que la acompañara a visitar a mi hermana mayor, cuando estaba haciendo el desayuno me llamo y me dijo que me iba a esperar en el terminal ya que no podía venir para la casa. entonces yo me arregle rápidamente y vesti a mi niña que siempre me la llevo cuando visito a mi hermana.

Al llegar al terminar no sabía exactamente dónde estaba mi mamá porque no tenía donde comunicarme con ella pero a la final de tanto buscar la encontré sentada en unos bancos que están en el terminal, allí si nos montamos en el autobús para llegar a la casa de mi hermana.

IMG_20240628_100846_668.jpgEn el bus

Cuando llegamos donde mi hermana nos dió bollos con cochino frito y café. yo la verdad tenía bastante hambre! por no me dió tiempo de desayunar en la casa después nos sentamos hablar al frente de la casa y vi está cochina y le tome foto para mostrarcela a ustedes

IMG_20240628_114025_952.jpgUna cochina

Hasta que llegó la hora de preparar el almuerzo y mi hermana me dijo que la ayudara y yo por supuesto donde llego y tengo la oportunidad de colaborar en lo que pueda lo hago sin ningun problema. ayude a preparar espagueti con pollo guisado y tajadas de plátano maduro.

IMG_20240628_133918_367.jpgMi almuerzo

Después de almuerzo mi mamá me dijo que fuéramos a visitar a mi tia que vive Serca de la casa de mi hermana, bueno fuimos caminando y ella estaba bien gracias a Dios alli mi mamá estubo hablando con Ella hacerca de mi abuelo que ya no puede ver bien por la edad que tiene, ya tienes 80 años y la vista se le pone nublada.

Nos regresamos a casa de de mi hermana a tomarnos un café y a regalarnos para buscar cada quien para su casa, jeje osea mi mamá para la de ella y yo para la mía también le hice unas trenzas en el cabello a mi mamá y salimos para la parada a esperar transporte

IMG_20240628_155903_923.jpgMi mamá

Al llegar a casa me acosté un rato ya que venía un poco cansada para luego ponerme hace la cena.

Bueno sin más nada que decir me despido esperando que les agrade mi contenido que tenga una linda noche bendiciones para todos ustedes.

@mariaz

Mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@mariaz/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Las fotos las tome con mi telefono Tecno Spark Go2024

Apure, Venezuela

Sort:  
Loading...

Saludos amiga.

Veo que tuviste una mañana bastante ajetreada, pero me alegra saber que al final pudiste encontrar a tu mamá y continuar el viaje para visitar a tu hermana. Esos momentos de incertidumbre pueden ser estresantes, especialmente cuando no tenemos medios para comunicarnos. Espero que hayan tenido una visita agradable con tu hermana.

Bendiciones

 3 days ago 

Saludos amigo si un excelente día.

Gracias a Dios visitó a su mami que bendición, la espero en el terminar de pasajeros con sus hijos que cochina para comerla con cachapa mi amiga @mariaz la felicito, seguir amando su mami paz.

 3 days ago 

Gracias mi amigo @miguelito80


Saludos amiga, que hermosa es tu madre, que bueno que puedas ir con ella de visita a casa de tu hermana y tú tía y compartir café en Familia, esa cochina está bien gorda, jejeje que bueno que volvieron cada quien a su casa con bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50