The Diary Game 20/05/24// Un día en familia con mama, hermana, tio y sobrino 💕💞

in Steem Venezuela4 months ago

Hola queridos amigos feliz y bendecido inicio de semana espero se encuentren muy bien.

IMG_20240520_111303_389.jpgFoto de portada con mi bella madre

Hoy les cuento mi día inició temprano de eso de las 6:00 am, dándome las gracias a Dios primeramente por otro día más de vida y salud; fui al baño me cepille y me hice mi aseo para hacer el desayuno de los niños ya que yo también tenía que salir para un pueblo llamado guayabal estado guarico.

""
Le levante a los niños, los arregle y le dije a mi esposo que los llevará para yo irme temprano ya que me quedé de juntar con mi mamá y mi hermana. salí de la casa con mi hija menor ella siempre va conmigo a visitar a la abuela.

Al llegar allá me encontré con mi mamá, nos fuimos a sentar a esperar que llegara mi hermana mayor! al llegar estuvimos hablando acerca de mi mamá que tiene que mandarse hacer unos exámenes.

IMG_20240520_094230_065.jpgCon mi hermana

De eso salimos a dar una vuelta y nos encontramos con mi tío, el hermano de mi mamá que había ido al pueblo hacer unas compras, como era lunes quesero la gente sale a vender y comprar queso y otras cosas.

IMG_20240520_094450_495.jpghermana, mama y tio

Después mi hermana me dijo que fuéramos donde mi sobrino a tomar agua y que ella quería hablar algo con su hijo, allí hablamos con el! nos dijo que estaba trabajando temprano porque la luz se va a cada rato. el trabaja de hacer chicha.

IMG_20240520_111619_586.jpgCon mi sobrino

Después acompañe a mi mamá a esperar un transporte para irse a su casa. de allí mi hermana, mi hija, y yo nos fuimos al terminar para agarrar cada quien para su casa, llegue a casa como a la 1:40 de la tarde y me acosté un rato porque me dolía un poco la cabeza.

En la tarde ya casi noche prepare la sena me hice unos panes con mantequilla y huevo y una taza de café para luego ir a dormir ya que me sentía muy cansada.

IMG_20240520_185233_946.jpgMi sena rico pan

Bueno así terminó mi día lunes fue un día muy lindo porque vía a mi mama bendiciones para todos.

@mariaz

Mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@mariaz/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Las fotos las tome con mi telefono Tecno Spark Go2024

Apure, Venezuela

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Muchas gracias

First of all I would like to tell you that you look very cute and your skin is very cute honey, when I saw your picture in air post, I saw your skin and thought that I should tell you. You spent a lot of time with my mother, sister and daughter and life is with them. Life with your family is fun. I love that you time your family and comment with them. It feels good to do

 4 months ago 

Si muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51