The Diary Game 3 Temporada // 04-05-2021 @mariasilvera

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #Steemit

hhh.jpg

Colando el Café

Hoy desperté a las 7:30 am, muy contenta, me fui a mi correspondiente aseo personal, después ayude a mi abuela a preparar el desayuno, monte hacer café porque me encanta, luego de desayunar me dispuse a limpiar la casa, comenzando con el porche, allí pude notar que en el jardín la planta de girasol estaba muy hermosa, así que fui y busque un poco de agua y la regué con muchísimo entusiasmo para que aumente su crecimiento, me fascina esta flor, porque es el símbolo del Sol y representa el amor y la admiración.

oo.jpg

Nuestro Girasol

Al terminar de limpiar, mi hermanita se había despertado, la mayoría de las veces ayudo a mi mamá a asearla y vestirla, porque ella trabaja, es educadora, aunque en estos momentos de pandemia va ciertos día a la escuela, ya yo estoy acostumbrada a apoyarla con Camila, ellas son unos de mis tesoros, le doy desayuno y la dejo viendo sus comiquitas favoritas (Peppa).

i.jpg

En el cumpleaños del amigo de mi mamà

Ayudo a mi mamá a preparar el almuerzo, hoy hicimos arroz con salchicha y frijoles, yo ayudo a picar los aliños y las salchichas, luego de almorzar mi madre me dijo que nos alistáramos porque unos amigos nos iban a pasar buscando para ir a una piscina, era el cumpleaños de un amigo de ella. Allá nos divertimos mucho, pasamos un día diferente después de tanto tiempo, eras pocas personas, recordemos que estamos en medio de pandemia y debemos cuidarnos.

0.jpg

El almuerzo

p.jpg

Mi hermanita Camila y yo

u.jpg

Disfrutando de la piscina

Regresamos a casa bien agotados, así paso mi hermoso día querido diario.

Hasta una próxima publicación…
Dios los bendiga..

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas de un teléfono Samsung J4

Sort:  

Excelente dia @mariasilvera me alegro mucho que hayas compartido con tus seres queridos, exitos y bendiciones para ti, saludos.

Muchas Graciass!!!@marianareyes06

Saludos @mariasilvera, me gustó mucho tú día sobre todo tu hermoso girasol y saber que pásate un buen día en familia. ¡Un abrazo!

Muchas gracias ,@villacamila por leer mi post ,¡ bendiciones para ti!

Bello despertar con ese hermoso girasol, pasar un día diferente es genial! Y al lado de familiares y amigos mejor aún. Que excelente día.

#onepercent #affable #venezuela

Muchas gracias por leer mi post , @roxandra

Exelente día que bueno pasar un día diferente saludos éxito en ti post

Muchas gracias , por leer mi post!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48