The Diary Game 04-08-2021 || Día 3 || 💗Cumpleaños de mi madre querida.🥳//por @mariasilvera✅

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


ll.jpg

Hola mis queridos amigos espero que estén bien cada uno de ustedes, hoy les vengo a escribirles un poco.

Hoy me levante temprano muy feliz y contenta porque hoy cumple años mi madre querida la que me trajo a este mundo a la que más amo con todo mí ser, mi patrona, mi todo.


ñ.png

Me levante como a las 8:30 am de la mañana y me eche un baño, me cepille, y luego me fui a vestir después de hacer mis cosas personal, fui a desayunar una panqueca que me hizo mi abuela.


0.jpg

Después fui un momentico a comprar unos dulces que me faltaba para hacerle una cajita a mi mamá de regalo y luego regrese y le dije a mi abuela que me ayudara a pegar mientras yo inflaba el globo.

Antes de regalarle el regalo a mi mamá fui a cambiarme de ropa para estar un poco más cómoda, fui a buscar a mi hermana para el cuarto, porque le había dicho que le íbamos a entregar el regalito de sorpresa junta a nuestra madre.


llll.jpg

Luego de regalarle el regalo a mi mamá, fui a la sala y había llegado mi abuela del mercado y me dijo que iba a cocinar bollo de maíz tierno, arroz y pollo en salsa negra, me puse a barre la casa mientras mi abuela cocinaba.


lll.jpg

Hasta al fin estuvo el almuerzo y quedo sabrosa, me encanta el bollo de maíz tierno es una de mis comida favorita, mi abuela me había dicho que buscara los platos para ir sirviendo la comida a la familia, fui y busque los platos la ayude a colocar los cubiertos y después me sirvieron y fui a comer para acostarme un rato porque tenía sueño.


poppo.jpg

Luego llego la hora de la cena y mi abuela dijo que había quedado bollo para comer y en verdad que no tenía hambre le dije que lo iba a dejar para comérmelo en la mañana y ellos si comieron.

Bueno amigos así fue mi día, fue un día excelente junto con mi mamá le doy las gracias a Dios por tener a mi mamá un día mas de vida y salud....


¡Dios los bendiga!🙏🏻


Hasta aquí mi post...
Espero sea de su agrado.🥰


Gracias por visitar, leer, votar y comentar💖

ññ`+o.jpg

Todo el contenido es 100% original para steemit. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editada de un teléfono Samsung J8 .

Sort:  
 3 years ago 

Feliz cumpleaños a tu mamá! Espero la hayan pasado muy bien.

Muchas gracias amiga @doubleg ☺💖

Estoy segura que tu mami estuvo muy feliz con su obsequio, Dios le regalé Bendiciones 🙏. Que buen día con 👍

Si amiga @roxandra estuvo muy feliz de recibir ese lindo detalle🥰Gracias por leer mi post😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48