✨ || Día "19"24" ||📈 Navidad🎄 en Familia💖//por @mariasilvera✅

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


9.jpg

Hola mis queridos amigos espero que estén todos bien , feliz navidad para todos , y para sus familiares , espero que la hayan pasado super chévere en estas navidades con sus seres queridos .

Hoy les vengo a contarle un poco como me fue en estos días muy maravilloso.

El día 19 de Diciembre del 2021 , Mi familia y yo decidimos hacer unas Ricas Hallacas Venezolana, Bueno aquí les mostrare como empezamos hacer las hallacas:


1.jpg

Aquí picamos los aliños para el guiso de la carne, luego de picarlos vamos a una olla grande le echamos Aceite de Onoto Para que los aliños se cocinen bien.😋


2.jpg

Después de cocinarse en el Fogón que es un poco más rápido que en la cocina , Luego vamos y le echamos la carne a los aliños para que se cocinen mejor .😋


3.jpg

Mientras que la carne se cocine, Mi abuela va masando la masa de maíz poco a poco. Después mi prima y yo hicimos las bolitas para ponerlo en las hojas de las hallacas para empezar hacerlas.


4.jpg


Y así empezamos hacer las Hallacas entre familia 💖


5.jpg

Las Hallacas llevan; La bolitas de maíz , El guiso de carne, papas, cebolla, huevo, pimentón, Aceituna , pasas. Es muy fácil hacer una hallaca y son sabrosas .😍


6.jpg


¡Y así se cocinaron las Hallacas después de prepararlas!


7.jpg

El día 24 de Diciembre del 2021; Así fue nuestra noche de cena familiar, Gracias a Papá Dios por permitirnos estar juntos en familia🙏🏻 , Por Cada Alimentación que nos da , bendiciones y bondad.✨


10.jpg


¡Pastel de Santa Cloe🎅🏻, Una tortica🎂 nunca puede faltar en nuestra mesa!🤗


11.jpg


0.jpg


Mi hermanita con su regalo de santa❤


¡Dios los bendiga!🙏🏻


Hasta aquí mi post...
Espero sea de su agrado.🥰


Gracias por visitar, leer, votar y comentar💖

ññ`+o.jpg

Todo el contenido es 100% original para steemit. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editada de un teléfono Samsung J8 .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48