The Diary Game | 19/08/2021 | Mi primera compra gracias a Steemit. Por: @mariarojas0712

Hola a toda la familia de Steem Venezuela, hoy es un día muy especial para mí y ante todo muy agradecida con Dios de pertenecer y permitirme realizar mi primera publicación en esta hermosa comunidad de Steemit, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes esta gran satisfacción que siento hoy ya que por primera vez en mi vida y con solo 13 años de edad realice una compra con mi propio dinero gracias a las recompensas adquiridas en Steemit.

La emoción que sentía me invadió desde muy temprano ya que solo tenía en mente salir con mis padres y mi hermanito a realizar la compra, como de costumbre después de levantarme realice mi oración de la mañana agradeciendo a Dios todo poderoso por concederme otro día mas de vida junto a mis seres queridos, seguidamente me dirigí a realizarme mi aseo personal mientras mi mami nos preparaba el desayuno.

A eso de las 10 am aproximadamente me dirigí con mi familia a visitar varias tiendas de la ciudad donde se puede adquirir prendas de vestir ya que decidí junto a mis padres comprarme algo de ropa para mí, ya que con la mala situación económica que hoy atraviesa nuestro país a mis padres se les ha hecho imposible poder comprarnos ropa nueva a mí y a mi hermanito.

Después de comparar precios en varias tiendas realice mi compra en Traki, les cuento hay muy buenos descuentos en todos sus departamentos.

Screenshot_20210818-220401_Gallery.jpgSaliendo de Traki con mi primera compra.


20210818_185100.jpg


20210818_185110.jpg


20210818_185121.jpg


20210818_185139.jpg

Estoy super hiper mega feliz porque gracias a Dios y a Steemit pude comprarme ropa nueva, esto fue todo por hoy, muchas gracias por el apoyo y la guía. Un abrazo virtual.

#betterlife #thediarygame #venezuela #spanish #steemexclusive
Sort:  

Hola amigo , excelente publicación gusto mucho . te invito a formar parte de mi nueva comunidad llamada Comunidad Venezolana , Puedes publicar lo que deses siempre y cuando no uncumplas la reglas. únete crezcamos juntos en steemit. seria de mucha ayuda que te unieras y realizaras publicaciones diariamente , saludos y bendiciones para ti. y su deseas aportar tu granito de arena sera bien recibido con el corazon.

photoCollageMaker_20210815_173407800.jpg

LINK DE NUESTRA COMUNIDAD

 3 years ago 

Saludos amiga @mariarojas0712

Me complace ver que tu participación en Steemit ha rendido sus frutos y puedas cubrir estos gastos que ahora son necesarios, espero sigas creciendo en lo personal y puedas brindar bienestar a tu familia.

Buena publicación.

hola @adeljose gracias por apoyarme, espero seguir creciendo en esta hermosa comunidad. Saludos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

hola @hive-193637 muchas gracias por el apoyo y la invitación.

Hola!!! qué gusto más grande saber que gracias a steemit has podido realizar esa compra, me gusta muchísimo este post y cómo lo realizaste espero tu camino en steemit sea muy largo, bendiciones 👌😋.

Saludos desde el Estado Sucre

#onepercent #venezuela

hola @carlosventura gracias por tus bendiciones y el apoyo, saludos desde Coro :)

 3 years ago 

Amiga @mariarojas0712, me alegra saber qu eya hciiste tu primera compra con tus recompensas de Steemit, sigue esforzándote que vienen muchas cosas buenas.

Hasta pronto.

hola @tocho2 me seguiré esforzando para llegar más lejos. Saludos.

Que hermosa mi niña me parece excelente lo que compraste dios te siga bendiciendo y prosperando.

Creciendo en sabiduria e inteligencia. Cosas hermosas estab por venir.

hola @carolinaf amén igualmente para ti. Estoy super emocionada porque voy a estrenar ropa nueva, tenia mucho tiempo sin estrenar. Saludos.

Que bueno hermos espero sigas asi. Me encanto todo lo que te compraste.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.91
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.44