Thediarygame: 05-05-2021 Tercera temporada/ Lluvia ☔ Frío 🥶 con ida de luz a cada momento⚫

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #steemit, que gusto saludarles en este día Miércoles 05 de Mayo de 2021 espero hayan tenido un día Feliz y bendecido, Hoy con mucha lluvia, frío y sin luz a cada momento

Screenshot_20210505-123405.jpg
Viendo la lluvia caer, Isla de Margarita Venezuela

Así doy inicio a mi diario, en este hermoso día lleno de lluvia y mucho frio, me levanté ya pasadas las 7:00 de la mañana, siempre dando las gracias a Dios por esta nueva oportunidad, después de mi aseo personal y tomar café lo que hago es ingresar a steemit, pendiente de publicar un post para un concurso en steemvenezuela y al momento de dar mi apoyo a los amigos se fue la luz, momento de desconectar todo y esperar que vuelva.

Así que me fui directo a realizar el desayuno unas arepas con huevos revueltos, así que la lluvia continuo, y aún sin luz , estoy con ropa pendiente por lavar, pero con la lluvia no se pudo hoy, ya será cuando deje de llover.

IMG_20210505_134252.jpg
Después de la lluvia, sale el sol

Al llegar la luz, de nuevo enchufar todo el esperar a que se cargue, luego como a los diez minutos oooootraaaa vez sin luz, de nuevo a desenchufar todo, y así continuó lloviendo y a cada momento se iba y venía la luz, se fue alrededor de 10 veces en toda la mañana, este tipo de situaciones son las que dañan los aparatos eléctricos, pero ya gracias a Dios ya para la tarde se arregló.

Seguidamente llegó la hora del almuerzo, un delicioso arroz con salchichas que prepare con mi hermana, quedó muy rico. Buen provecho!

IMG-20210505-WA0017.jpg
Mi almuerzo

Ya más tarde le llegaron las tareas para esta semana a mi niña, así que se puso a realizar una, para no ir tan atrasada, la estuve ayudando y guiando en cuanto lo que tenía que hacer.

IMG_20210505_193807-COLLAGE.jpg
Las tareas de la semana

Llegó la hora de la noche y realice una avena caliente ya para terminar el día de comida, despues ingrese un rato en steemit, para escribir mi diario y para dar mi apoyo a las publicaciones de los compañeros, así que luego me fui a descansar así finalizando mi día.

Hasta aquí, la entrega de mi diario de hoy, Miercoles 05 de Mayo de 2021, una página más que se escribe, es un verdadero placer compartir y participar en #thediarygame, agradecimientos nuevamente a todos los que brindan su grandioso apoyo.

Buenas noches mi gente de SteemVenezuela, hasta la próxima publicación de mi diario, muchas gracias por el apoyo, por @mariarodriguez

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67666.95
ETH 3775.61
USDT 1.00
SBD 3.55