SV Creativo #33 / Semana especial del gato.

in Steem Venezuela10 months ago

Bendiciones

Feliz Domingo amigos de la comunidad de Steem Venezuela, espero estén muy bien, yo muy contenta de saludarles y compartir en este concurso creativo organizado por la amiga @miyexi, esta semana con un tema muy interesante acerca de los gatos como mascotas 😺.
Los gatos son animalitos preciosos, tiernos y llenos de mucho amor, en lo particular me gustan mucho los gatos de gran tamaño, imponentes, con ojos expresivos, estilo Garfield, así tuve uno hace mucho tiempo, la cual enfermo y se perdió, yo supongo que fue a morir lejos.
Ahorita no tengo mascotas en casa, pero si disfruto de ellos, por qué en casa de mis papás hay 5 de estos ejemplares y cada vez que vamos de visita jugamos con ellos, por qué a mi niña también les gustan.

Por supuesto que estos tiernos animalitos podemos tenerlos en casa, solo que debemos enseñarles dónde hacer sus necesidades y como comportarse, para que no hagan desastres en casa, ya que a veces pueden serlo 😺

Para este concurso decidí hacer una manualidad, algo estilo cuadro decorativo, una silueta de gato rellena con botones que voy reciclando cada vez que desecho una prenda que ya no uso, aquí les muestro como lo realice.

AddText_08-13-11.58.20.jpg
Mi proyecto, semana especial del gato @mariarodriguez

Materiales

Botones color negro, varios tamaños
Mostacillas negras
Pega blanca
Tijera con forma
Lapicero negro
Lápiz
1 clip
Pieza de foami azul claro, 15x10 centímetro

IMG_20230813_122806.jpg

Procedimiento

1.Lo primero que vamos a hacer, es, con el lápiz dibujar la silueta del gato en el foami azul, comenzando con la parte superior y luego el cuerpo, la cual tiene una forma de corazón al revés, pero un poco más alargado, dibujamos también la línea que simulará la colita.

2023_08_13_14_43_22_909.jpg

2.Seguidamente repintar con el lapicero negro, todo el contorno del gato.

2023_08_13_14_43_59_657.jpg

3.Despues agregamos pega blanca, primero en el cuerpo, esparcimos muy bien y vamos pegando los botones, alternando grandes y más pequeños, pegamos también las mostacillas en dónde se vean más espacios vacíos, hacemos lo mismo en la parte superior, primero agregamos la pega y vamos pegando los botones.

2023_08_13_14_46_34_320.jpg

4.Vamos a agregar un punto de pega blanca a las mostacillas y pegamos en la línea de la colita y dejamos se ar muy bien.

IMG_20230813_105755.jpg

5.Despues recortamos con la tijera de forma por todo el alrededor del foami y repitamos con el lapicero negro.

2023_08_13_14_49_13_156.jpg

6.Por último agregamos algunos detalles, como mi nombre de usuario, escribimos sonido del gato, pegamos un voto. En la parte superior, para simular la luna y pegamos en la parte posterior, este para colgar el proyecto.

2023_08_13_14_50_25_209.jpg

IMG_20230813_111909_1.jpg

IMG_20230813_180404.jpg

Hasta aquí mi participación en este día, espero les guste, muchas gracias a todos por el apoyo, saludos y bendiciones.

Aquí les dejo el enlace al concurso
Concurso 33 espero también se animen a participar a los amigos @sabrip @creacionesmkr, @rmp20

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, especialmente para este concurso.

Sort:  

Que bello ❤️ le quedó Sta manualidad de un minino🐈solo te faltó dos botones azules o amarillos para las veces de los ojos y resaltar aún mas, solo es mi apreciación , pero te deseo éxitos. Y bendiciones para ti 🙏 amiga steemian 🥰

 10 months ago 

Amiga está artesanía te quedó muy hermosa, me encantó como fuiste dando forma a tu gatito, el resultado quedó genial.

Excelente participación para celebrar la semana del gato, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
August 13,2023

Saludos miyexi, muchas gracias, me alegra que le gustó mi proyecto, 🤗

 10 months ago 

Que particular y creativo tu trabajo, me encantó sabes puede ser una tarjeta especial para alguien, me gustó mucho la forma y los botones están bien organizados jeee.

Saludos y éxitos

 10 months ago 

Hola amiga te felicito hermoso te quedó, muy buena tu creatividad, que bueno que te gusten los gatos y que disfrutes de ellos así sea en casa de tus padres.

Éxito en el concurso!

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66216.02
ETH 3547.44
USDT 1.00
SBD 3.01