S-V Desafío Fotográfico #42 | "Vegetales" Los Vegetales que más uso en la cocina 🧅🍅🥕🥔🧄 por @mariarodriguez #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos ❤️

Que feliz me siento de compartir una vez mas con todos ustedes, amigos de Steem Venezuela, hoy con el reto fotográfico semanal de la comunidad, dónde nos invitan a tomar fotografías de vegetales, un excelente concurso para esta semana.
Concurso 42

Los vegetales están formados por hojas, raíces, tallos, también en algunos casos por flores y frutos de las plantas, los vegetales se pueden consumir crudos o cocidos y son de suma importancia en la alimentación de las personas, siendo gran fuente de vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes para estar sano y evitar enfermedades.

IMG_20220827_104728_1.jpg

Ahora, en cuanto al concurso, fue muy fácil preparar mi participación, ya que solo busque en mi nevera esos vegetales que suelo usar diariamente para mis mis comidas, los coloque en un plato y listo para la fotografía.

Estos vegetales son: cebolla, tomate, ají dulce, ajo, las cuales son indispensables para cualquier preparación, la papa y zanahoria que son para ensaladas y también cuando quiero hacer rendir un poco más mis comidas.

En casa no me puede faltar estos vegetales, así que cuando quedan pocos, es momento de salir de compras y reponerlos, me encantan cuando están bien frescos y bien organizados en los supermercados, de estos siempre son los más que compro, aunque les comento que los ajíes son de cosecha propia.

IMG_20220827_104348_1.jpg
Vegetales que más uso en la cocina

Hasta aquí mi participación en este día, espero les guste, muchas gracias a todos por el apoyo, saludos y bendiciones, invito a participar a los amigos @petrarodriguez @franciscana23

Apoyando con el 15% de las recompensas a la cuenta curadora de hive-193637

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, tu fotografía quedó hermosa, los vegetales se ven de excelente calidad y son esenciales a la hora de cocinar, me alegra que los tengas en tu casa para seguir preparando deliciosas comidas.

Tienes razón amiga, cuando los vegetales están bien organizados en los comercios provocar comprar todo.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:August 27,2022

Hola @miyexi , muy agradable su comentario, muchas gracias, así me gustan los vegetales, que se vean muy frescos, saludos y bendiciones.
Feliz noche!

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Muy buena participación con esos bonitos y bien sabrosos vegetales,menos la cebolla 🤫, suerte en tu participación 👍

Saludos @elnegro23, jajajaja bueno si, el sabor de la cebolla es fuerte, pero de los más necesarios en la cocina. Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Desde pequeño le he tenido idea 🤭 y un placer compartir contigo 👍

 2 years ago 

Los vegetales son muy buenos y contienen muchos beneficios para nuestra salud, para preparar ricos guisos y ensaladas también.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Muy buena la selección de vegetales tanto para el desafío fotográfico pero sobre todo para tus preparaciones, todos se ven hermoso y muy buenos.

Mucha suerte y éxitos en el concurso 🤗

 2 years ago 

Muy bonita fotográfia, así en casa también se mantiene en la nevera tomate y cebolla.

Suerte el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amiga excelente los condimentos que usamos en la preparación de comidas.

Y si son cosechados en nuestros patios, mejor quedan porque son fresco de la planta al sartén.
Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67962.69
ETH 3852.35
USDT 1.00
SBD 3.66