S-V Desafío Fotográfico #41 | "Color Rojo"❤️ Pimentón Rojo Decorativo, por @mariarodriguez #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Bendiciones amigos ❤️

Saludos amigos de Steem Venezuela, que bueno compartir una vez mas con todos ustedes, hoy con el reto fotográfico semanal de la comunidad, dónde nos invitan a tomar fotografías objetos de color rojo, un excelente concurso para esta semana.
Concurso 41

Estaba busca que busca, para tomar la fotografía del reto de esta semana, hoy al llegar de visita en casa de mi mamá, ahí estaba el objeto al cual le tomaría la fotografía, un gran Pimentón Rojo Decorativo.

IMG_20220821_122945.jpg
Pimentón Rojo Decorativo

Este Pimentón Rojo, adorna la cocina de mi mamá, mide 30 cm de alto, está hecho de cerámica, es una reliquia familiar ya que mi abuela se lo regaló a mi mamá y tiene más de 35 años, su color se ha mantenido intacto, es rojo intenso, se abre y ahí se guardan objetos.

Mi mamá lo cuida mucho, pero ya se lo ofreció a mi niña para cuando ella tenga su casa, adorne su cocina tambien, por qué desde muy pequeña a ella le llamo la atención así que ya es parte de su herencia 🤭, estoy segura que ella lo cuidara muy bien y seguirá pasando de generación en generación.

IMG_20220821_123406.jpg

IMG_20220821_122607.jpg

Hasta aquí mi participación en este día, espero les guste, muchas gracias a todos por el apoyo, saludos y bendiciones, invito a participar a los amigos @petrarodriguez @denissemata

Apoyando con el 15% de las recompensas a la cuenta curadora de hive-193637

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, es genial que hayas encontrado está hermosa artesanía de color rojo en casa de tu mamá.

Cuando ví la publicación, pensé que era un pimentón natural 😅, está muy lindo y se ve que tú mamá lo cuida mucho.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:August 21,2022

Saludos @miyexi, si es una artesanía que además tiene mucho tiempo, me pareció muy especial para compartirlo en esta oportunidad. Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

En casa hace muchos años había era un tomate decorativo 😱 quedé asombrada cuando ví tu pimentón, que bien cuidado está, suerte y saludos

Hola @mleclaret, me alegra que le haya gustado mi participación, muchas gracias..

 2 years ago 

Que bien cuidado esta ese adorno de cerámica, brilla de generación en generación, hermoso su color.

Saludos y Éxitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69