S-V Desafío Fotográfico #40 |🟡🟤 Deliciosas Pastillas de Chocolate, cubierta de Caramelo🟢🟠 , por @mariarodriguez #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Un Placer saludarles 🤗

Saludos amigos de Steem Venezuela, estoy muy contenta de compartir una vez mas con todos ustedes, hoy con el reto fotográfico semanal de la comunidad, dónde nos invitan a tomar fotografías de golosinas o dulces.

Me pareció especial participar en este desafío dulce de esta semana, ya que mi niña después que desayunó me dijo que quería una merienda, con exactitud me dijo que quería un Dandy, saben de esas pastillas de chocolate con caramelo por encima y de varios colores, la cual le gusta mucho.

IMG_20220814_113027.jpg
Golosina o merienda de Participación

Al llegar a la bodega y preguntar me dijeron que no había Dandy, pero estaba uno muy parecido que traían también bastantes caramelitos, me pareció muy bien, por qué además el empaque es un tubito de color rojo se llama Chocolate Dragee de OCCA y se veía muy llamativo, está merienda tuvo un costo de 0.50$, 3 bs, 2steem, me pareció también muy económico.

En casa cuando mi niña la destapó y la probó le gustó mucho, tenía un agradable sabor a chocolate, también varios colores y a pesar que no era el Dandy que pidio este también le gusto muchísimo, compartió unas conmigo y estuvo feliz con su merienda.

IMG_20220814_113051_1.jpg

Hasta aquí mi participación en este día, espero les guste, muchas gracias a todos por el apoyo, saludos y bendiciones, invito a participar a los amigos @elianisa09 @roquiro @jonelys10

Apoyando con el 15% de las recompensas a la cuenta curadora de hive-193637

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Uy qué sabrosa la merienda de tu niña, hoy en día existen muchas marcas comerciales con el típico dulce dandy, caramelo relleno de chocolate 🤤 delicioso.

Exitos!!!

Hola @sughey, así es a falta de Dandy es bueno estos de occa, que también es muy bueno.. saludos y gracias por su comentario.

 2 years ago 

Ese tipo de chocolate lo utiliza mi mamá para decorar la torta cuando nos quiere consentir y de verdad que son muy económicas.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos @pandora2010,si para decoraciones en tortas y postres queda especial, da color y sabor, muchas gracias por tus deseos.. 😀

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@mariarodriguez, amiga yo vomia mucho Dandy cuando estaba en mi niñez, pense que eso ya mo existia al igual que otras chucherías de calidad que desaparecieron del mercado.

Jaja aunque no encontraste el Dandy ye salio bien todo a tu hija le gusto su merienda y tu realizaste tu publicación.

Las fotos te quedaron muy bien. Te felicito.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
agosto 15, 2022


Hola @albenis cómo está? Pues si, le comento que el Dandy aún está en el mercado, solo que en ese momento en la bodega no quedaba, así es todo salió genial, mi niña su merienda y yo la publicación 😁, gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62