Concurso: Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial || Cumpleaños #9 de mi niña Mariceleste 🌻🥳, Por @mariarodriguez

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela, como siempre un gran gusto compartir con todos ustedes, en esta oportunidad para participar en el concurso organizado por la amiga @anasuleidy, un cumpleaños que sin ser mío, fue muy especial, que más especial que el cumpleaños de mi niña Mariceleste.

Este es su cumpleaños #9, ella desde hace un tiempo me decía que quería celebrar su cumpleaños con el motivo de Girasol, con una hermosa decoración de espacios y torta de este motivo, yo le dije que debíamos ahorrar un poco nuestras ganancias en steemit para poder hacerla como ella lo deseaba.

IMG-20211107-WA0020~2.jpg
La cumpleañera disfrutando su hermosa decoración

Así fue, poco a poco iba comprando lo que era para la decoración de espacio, globos de colores y de números, letras, cortinas para decorar, entre otros, todo dorado para que combinara con los girasoles.

De esta forma llegó el tan esperado día, yo le hice su torta y había hablado con la amiga y vecina @denissemata para que hiciera la decoración de la misma, ella amablemente acepto, cuando me disponía a llevar la torta que yo realice, para que con su magia la adornara, apareció con una gran sorpresa, una torta ya decorada con el motivo de Girasol, su regalo para mi niña, fue un momento muy especial, mi niña estaba muy alegre, por qué era como la quería, muy agradecida por el regalo, entonces decidimos que como ya tenía esta torta decorada, la que yo hice dejarla al natural.

IMG-20211107-WA0017.jpg
La torta de regalo

Así pues seguimos en la decoración del espacio en casa de mi mama, también había unos girasoles naturales que obsequio una prima y me ayudó a organizar y poner todo bonito con el color dorado, ya se hacía la hora y la cumpleañera se alisto, para recibir a sus invitados, mi niña ansiosa por ello, recibió a cada uno de sus invitados.

IMG_20211107_160745.jpg
La cumpleañera feliz

En este hermoso día compartimos con primitos y amigos muy allegados, disfrutamos de este gran día con muchos pasapalos, refrescos, meriendas, nos divertimos un mundo y mi niña complacida porque lo disfruto como ella lo quería y yo feliz por haber sido parte de ello, recibió varios regalos, todos hermosos, un gran día vivido.

IMG-20220118-WA0001.jpg
En compañía de la cumpleañera

Quiero invitar a participar a los amigos @denissemata, @edwarjnarvaez y @franciscsna23, aquí el enlace al concurso https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-un-cumpleanos-que-sin-ser-mio-fue-muy-especial

Saludos amigos, hasta aquí mi participación en el concurso, espero sea de su agrado, muchas gracias a todos los que brindan su apoyo.

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Muy lindas todas las fotos amiga, mucha suerte 🙏🏻

Saludos..

 3 years ago 

Amiga que hermosa decoracion, tu hija se ve feliz y es lo importante, hace que todos los sacrificios y esfuerzos valgan la pena. Gracias por participar, tienes la entrada #49 🎈🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80