CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III). Arepa Fotogénica.

in Steem Venezuela4 years ago
Hola amigos de la Comunidad de Steem Venezuela y digo presente en este concurso organizado por @tocho2, es un verdadero placer y gusto, compartir con ustedes mi participación en el concurso de la Arepa Fotogénica. Cuando leí acerca de el, me encantó y por supuesto que aquí tenía que estar.

La arepa es la comida que nos identifica como venezolanos, la consumimos todos los días, grandes, pequeñas, delgadas o gorditas, todas para mi son benditas.

Venezolano que no come arepa no es Venezolano, me gusta rellena con de todo, en el aripo a veces se me queman un poco, pero feas o bonitas, ellas nunca se quedan.

Como este es un concurso, para mostrar mi arepa junto a un poema sin más preambulo aquí se los dejo:

IMG_20210114_084751~2.jpg
Mi arepa rellena con huevo y mortadela, por @mariarodriguez

Arepa Rellena

Mi participación es esta,
en la arepa fotogénica,
la arepa me la como frita,
pero asada es mi favorita.

La que traje a concursar,
esta de mucho sabor rellena,
cuando del horno ha de sacar
gorditas, siempre me quedan.

No será la más bonita
y tampoco la más perfecta,
pero cuando se la doy a mi niña,
en el plato, nada queda.

En esta oportunidad,
no les diré nada más,
sólo, que si me llega a faltar
ay Dios, de mi que será?.

Por @mariarodriguez, para la arepa fotogénica.

IMG_20210114_084112~2.jpg
Mis arepas en el horno, por @mariarodriguez

Hasta aquí mi participación en este fascinante y hermoso concurso, espero sea de su agrado y contar con su gran apoyo.
Muchas gracias mi gente de stem Venezuela.

Sort:  

Me encanto! Buena rima y se ve divina esa arepa.

Venezolano que no come arepa no es Venezolano

Jajaja esto es totalmente cierto, es el primer plato que conocemos y que amamos ya que es infaltable en los desayunos y cenas, sola o acompañada siempre queda buena.

Mucha suerte en el concurso!

#onepercent #venezuela #affable

Saludos @luiyi-22 gracias por el apoyo.

 4 years ago 

Hola @mariarodriguez, que encantador está el poema que le dedicaste a tu "arepa fotogénica".

Y es verdad que cuando nos comemos una arepita "en el plato nada queda", jejeje

Saludos

Saludos @tocho2 muchas gracias por el apoyo y también por este gran concurso tan venezolano, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67