Concurso Especial: Primer Aniversario de ♥️The Diary Game ❤️. Me Permitió volver a Escribir en Steemit 🍹

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de @steemvenezuela, que gusto estar compartiendo con ustedes y participar en este nuevo concurso organizado por la amiga @anasuleidy, donde celebramos el Primer Aniversario de #thediarygame.

En hora buena!

AddText_05-28-11.30.56.jpg
A celebrar!

A pesar de llegar un poco tarde a thediarygame, me siento feliz de celebrar su aniversario y brindar junto a ustedes.
Ya tenía bastante tiempo sin publicar en steemit, ya que no contaba con ningún instrumento para hacerlo, mi hermana un día me habló de esta nueva iniciativa en la plataforma, me pareció interesante pero no tenía como hacer el trabajo.
Luego pasé unos días en casa de mis padres y mi hermana me dijo cómo hacer y me prestaba su teléfono para tomar las fotos y publicar, apoyaban mis publicaciones del diario y yo me sentía feliz, me sentía muy animada y quería seguir compartiendo mis días.

IMG_20210528_111038.jpg

IMG_20210528_111709.jpg
Siempre con algo que escribir y contar

Cuando volví a casa, de nuevo no podía publicar, pero como pude reuni y compre un teléfono, que me permitió hacer diariamente mis publicaciones y así fue como estuve más activa en la Plataforma, thediarygame me permitió retomar mi escritura en steemit, poder mostrar mis días, lo que me estaba pasando, como me sentía, conocer y compartir con nuevos amigos y contar con su apoyo es extraordinario.

IMG_20210528_110552_HDR.jpg
Feliz Aniversario TheDiaryGame.

Hoy thediarygame cumple su primer aniversario quiero brindar y desearle muchos más éxitos a todos los que hicieron posible que está iniciativa existiera y por todo el apoyo brindado.

Salud.

Feliz Aniversario TheDiaryGame, muchas gracias.

También quiero invitar a participar en este concurso a @franciscana23, @elianisa09 y @fujoshi.

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #60
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64