Concurso, El es mi Papá. Un Padre de Carácter nada fácil, pero comprensivo y amoroso. 🧔🏻🎊

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de de @steemvenezuela que gusto es decir de nuevo presente en los concursos organizados por la amiga @anasuleidy, esta en una ocasión super especial, homenajeando a Papá.

Para este concurso quisiera invitar a participar a @fujoshi, @franciscana23 y @alexanderodulfo, anímense está muy hermoso, aquí les dejo el enlace para que puedan participar https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

Les presento a mi Papá Henry Rodríguez, pero conocidos por todos como Rafael, son pocas las personas que lo conocen con su nombre de Pila, Henry, es un hombre trabajador no le ha tocado fácil en la vida, desde recién nacido quedó al cargo de su abuela, ya que su madre partió a otras tierras y jamás se supo más de ella.

IMG_20210620_173229_HDR.jpg
Junto a mi papá, celebrando su día Junio 2021

Creció con sus tíos como si fueran sus hermanos, desde muy niño trabajo vendiendo revistas de caricaturas y de allí le comenzó el amor por la lectura, el cuenta que antes de venderlas ya las había leído todas, a pesar que no estudio nada, pues ni siquiera curso el 6to grado, es un hombre muy inteligente al cual le gusta leer, el dice que aprendió solo con las ventas de las revistas.

Despues más grandecito comenzó a trabajar la construcción, pasando por muchos contratos, en el año de se casó con mi mamá y comenzaron a llegar los hijos, por eso debía pensar en un trabajo más estable, por eso ingreso a una constructora donde trabajo por muchísimos años, logrando perfeccionar sus técnicas y haciendo obras de gran envergadura, como en el Aeropuerto General en Jefe Santiago Marino de Porlamar.

IMG_20210624_121034~2.jpg
En la celebración de mis 15 años

Es un gran maestro de obra y aunque en los actuales momentos no hace mucho este tipo de trabajo, debido a hernias en la columna y también sufre de hipertensión, aún lo buscan porque conocen de lo prolijo de su trabajo y lo responsable en el mismo.

La casa de la familia la construyó el, junto a mi mamá, pegó cada uno de los bloques que la componen con sus manos, yo los recuerdo mi mamá era su ayudante, iban poco a poco, cuando lograban reunir algo de dinero, eso lo invertían en la casa y haciéndola de ha poco.

En la actualidad ha dedicado su tiempo a la siembra, en un espacio pequeño en el patio de la casa, tiene árboles de plátano, aguacate, yuca, limón que riega y cuida todos los días.

IMG_20210624_123451.jpg
Mi papá limpiando en su siembra

Mi padre es de carácter fuerte, siempre con cara de bravo, pero con una linda sonrisa y tierna mirada se le logra suavisar, sobre todo de mi niña que es su única nieta hasta los momentos, la cual mima y quiere muchísimo.

En este día tan especial quiero homenajear a mi padre la cual quiero y amo con todo mi corazón, gracias por consentirme y apoyarme en mis decisiones.

Feliz día Papá!

Muchas gracias a todos por su apoyo, papá también merece su homenaje y felicitaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #114

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54