The Diary Game // 31-05-2021 // Día de compras varias y de hamburguesas.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi amigo, confidente y querido diario, hoy vengo una vez más a ti a contarte mis vivencias. Mi día inicia a las 9am un poco tarde, pase de largo jejeje ya que mi esposo hoy tenia el día libre aprovechamos a dormir un rato mas, inicio dándole infinitas gracias a Dios por un día más de vida, orando y pidiendo por cada bendición que nos regala día a día, Al igual pedí por los enfermos del mundo entero. Después de mi aseo personal, desayune luego me cambie para salir a comprar algunas cosas que nos hacían falta para hacer el almuerzo.

20210531_203524.png
Saliendo de compras.

Después de alistarme salí a comprar las cosas que hacían falta, fui con mi esposo, nos recorrimos varios negocios buscando ya que no las había en un sólo lugar. Tratamos de apurarnos todo lo posible ya que el sol estaba algo fuerte.

20210531_204258.png
De compras.

Al llegar a casa me dispuse a lavar y picar todas las verduras que iba a usar para preparar el almuerzo, en esta oportunidad preparé arroz con pollo, también hice jugo de mango aun de los que quedaban de ese gran obsequio que me envió mi papá para acompañar la comida. Cuando terminamos de comer cada quien se fue a su habitación a descansar, aproveché que Gael se durmió para revisar la plataforma hacer algunas votaciones y comentarios. Cuando me levante nos pusimos a rezar la coronilla de la divina misericordia.

20210531_204124.png
Almorzando.

Al terminar de rezar salimos mi esposo y yo nuevamente a comprar los pañales y buscar unos panes para hacer unas hamburguesas, estos panes los habíamos encargado por la mañana, nos mandaron a retirarlos a las 5pm. Cuando llegamos de comprar mi esposo comenzó a prepararlas, después de cenar le dediqué un rato de mi tiempo para jugar con mi pequeño Gael, para luego sentarme en mi computador e interactuar nuevamente en #Steemit.

IMG-20210531-WA0096.jpg
El mas pequeño comiendo su hamburguesa.

20210531_204239.png
Entre risas pasamos el rato.


Nota: Fotos de mi propiedad captadas con el celular de mi hija, samsung galaxy j2 core.

Querido diario así de bendecido fue mi día, a la espera de una excelente noche y un nuevo amanecer. Espero poder llegar a nuestra cita acordada nuevamente.


#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish #burger

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50