THE DIARY GAME III: 26/09/2021

Hola amigo diario, hoy agradezco a Dios por regalarme un dia mas de vida lleno de salud, unión familiar y amor a mi familia, te cuento que mi día comenzó a las 6 de la mañana que me levanto y como es normal me cepillo y hago mi aseo personal. En primer lugar levanto a mi hermana que tenia ensayo a las 8:00 am y hice desayuno para todos en casa; Luego que ella se va comienzo a barrer, a lavar, aproveche de limpiar mi cuarto y como el día anterior no pude enviar mi trabajo por problemas de luz me dispuse a enviarlo de forma satisfactoria .

maria001.JPG

Capure tormado desde mi telefono

Después de terminar con las labores del hogar como era casi medio día mi mama y yo nos dispusimos a preparar el almuerzo, luego de almorzar mis padres y yo nos acostamos a ver tv un rato; algo que fue casi imposible con tantos bajones de luz. A eso de las 3 de la tarde cuando ya me rendí y me di cuenta que no iba a poder dormir me senté en la sala y espere a que llegara mi hermana para que almorzara y descansara también en la medida de lo posible.

Poco después me sirvo un poco chicha fría que había en la nevera, mientras echamos cuento entre todos. Horas más tarde comienzo a recoger la ropa que había lavado temprano para luego doblarla y guárdala en el closet.

IMG_20210926_081501.jpg

Foto tomada con mi teléfono

Al terminar de guardar la ropa conjunta con mi hermana preparamos la cena, pues hicimos unas ricas arepas, cenamos y nos quedamos conversando todos en la sala, hasta que cada uno se fue para su cuarto. Por mi parte entre en la página de steemit, revise las retos y concursos, los comentarios que tenía y demás.

maria002.JPG

Capure tormado desde mi telefono

Cuando termine de revisar la página y realizar un concurso me salgo y me voy al cuarto para ver una película, al me acosté a dormir. Mi día estuvo tranquilo desde casa y lo bueno es que fue un domingo bendecido

Todas las fotos fueron tomanas y capturadas por mi telefono Vergario 5 Plus

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70