THE DIARY GAME III: 24/09/2021 @mariapacillo

Hola querido diario, disculpa por no haber escrito nada en estos dias puesto que los bajones de luz no me han dejado conectarme bien al internet y ademas se ha ido la luz varias veces; mi día de hoy comenzó a las 6:30am me desperté hice mi aseo personal y desayuné topocho sancochado, en la mañana estuve solo con mi mama porque mi papa y mi hermana salido a trabajar. Después de comer me acosté a ver televisión y luego a eso de 7:30 am vino a mi casa una amiga para hacer una actividad de la universidad, la cual se entregara hoy en la mañana. Ella se tuvo que ir luego de terminar el trabajo porque tenia un compromiso familiar y no espero el almuerzo.

maria 1.JPG

Mi trabajo de la uni listo para la entrega

Al medio día llegó mi papa de la escuela donde él trabaja, nos pusimos hacer el almuerzo mi mama y yo para que mi y mi hermana lo encontrarán listo cuando llegaran, preparamos arroz con lentejas.

IMG_20210918_190659.jpg

Mi desayuno

Después que cocinamos, nos colocamos ver tv, dormimos un rato y luego nos levantamos a comernos unos ricos tequeños hechos por mí.

IMG-20201110-WA0084.jpg

Los ricos tequeños

Cuando ya casi iban a ser las 6:00 pm hice unas ricas arepas hamburguesas para la cena familiar.

IMG_20201123_222726.jpg

La Cena

Despues me puse a ver las novelas canal tlenovelas un rato y luego cada quien se fue a su cuarto apagamos las luces y nos fuimos a dormir. Feliz tarde para mis amigos de Steemit…, gracias por leerme…

Todas las fotos tomadas con mi Telefono Vergatario 5 Plus

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mariapacillo

Hoy fue un día de encierro en la cocina, me alegra que hayan cerrado con broche de oro, con esa sabrosa hamburguesa.

Esa cena seguro estuvo muy sabrosa!.Me alegro que hayas terminado tu trabajo de la universidad, siempre es importante entregar todo a tiempo.
saludos amiga!

Saludos a ti también...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70