THE DIARY GAME III: 20/09/2021 @mariapacillo

Hola querido diario mi día de hoy comenzó a las 6:00am, me desperté hice mi aseo personal rápidamente y me coloqué a hacer desayuno para todos en casa, así como también levantar a mi hermana para ir que fuese a su trabajo. Luego de eso, como a eso de las 8:00 am me dispuse a entrar a la pagina de Steemit para ver que actividades me gustaban y poder realizar alguna, pero no pude realizar ninguna porque hubo un bajón de luz y se fue el internet; por lo que aproveche que como era cumple de una amiga de mi mama y una conocida mía, le pase un mensaje de feliz cumple.

desayuno 01.jpg

Mezcla de las Panquecas

desayuno 02.jpg

Panquecas Listas para el Desayuno

Asimismo, como ella no es de Coro y su familia es de lejos decidí prepararle una torta para darle la sorpresa y que ella disfrutara su día como si fuera en familia. En es, como a las 10:00 am salí al centro a comprar unos materiales que me faltaban para la torta por lo que y cuando regresé me puse a realizar la torta; puedo comentarles que quedo muy sabrosa. Al terminar metí la torta a la nevera y como ya era hora de almuerzo me coloqué en conjunto con mi mama a preparar el almuerzo que fueron unos quinchonchos con arroz.

torta.jpg

Torta de Cumple

Después de almuerzo me acosté un rato con mis padres, esperando a que llegara mi hermana de su trabajo para ir a que mi amiga a darle la sorpresa. Al llegar mi hermana, esperamos a que almorzara y a eso de 3:00 pm nos fuimos y al llegar a su casa se sorprendió mucho al vernos llegar y mas por querer compartir un rato con ella. Luego, al pasar un rato entre platica y risas nos colocamos a cantar el cumpleaños y desde muy dentro de mi agradecí por un nuevo año de vida para ella ya que es una persona sencilla, bondadosa y de buen corazón.

Al pasar un momento agradable, nos regresamos a la casa y a eso de la 6:00 pm comencé a hacer unas ricas arepas para la cena y en eso llega mi novio para que lo ayudara a realizar unas cosas de su proyecto; por lo que cenamos y lo ayude. Al rato de terminar con la ayuda para el avance de su proyecto mi novio se fue a su casa y me acote a dormir como a las 9:00 pm.

cena.jpg

Arepas de la Cena

novio.jpg

Mi Super Novio con sus Actividades

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,

Le cuento un buen desayuno el suyo una rica mezcla para hacer una panquecas me encantan con salsa rosada queso y huevo son muy ricas.

Que grata sorpresa se llevar con su torta muy sencilla pero le quedó excelente y más cuando se trata para compartir.

Saludos 🇻🇪👍

gracias.... hay de vez en cuando consentir a los nuestros... Y si, fue una sorpresa agradable.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70