THE DIARY GAME III: 17/09/2021 @mariapacillo

Hola querido diario mi día de hoy comenzó a las 7:30am me desperté y mi hermana se estaba arreglando para ir a su formación como modelo del concurso Organización Miss Falcon. Poco después de que ella se fue hice mi aseo personal como de costumbre para luego desayunar unos tostones que mi mamá había cocinado para todos en casa.

Screenshot_2021-05-02-20-20-40.jpg

Capture hecho desde mi pagina de Instagram

Luego estuve un rato en la sala hablando con mi mamá y mi papa sobre mi graduación ya que como esta próxima quisiera tener todo listo. Cuando se acercaba la hora del almuerzo decidí montarme con mi mama en la cocina, luego de estar listo el almuerzo comimos y mis papas me informaron que al llegar mi hermana de su ensayo en la tarde iríamos a casa de mi abuela.

Screenshot_2021-02-26-09-10-03.jpg

Capture hecho desde internet

Al llegar a que mi abuela nos comento como estaba su estado de salud y que quería que la acompañáramos a consulta, puesto que aun que es independiente, le habían pedido ir con un familiar. Entre la platica ayude a mi abuela a preparar una conserva lechoza con maharete que nos quedo bien rico el postre. Les comento que pase una tarde diferente en familia junto a mi abuela ya que aunque no es de forma frecuente que la vea aunque hablamos por teléfono no es lo mismo, cuando voy nos ponemos al día de nuestras vidas.

Screenshot_2021-05-09-16-01-26.jpg

Foto tomada desde mi teléfono

IMG_20210404_204515.jpg

Foto del Dulce preparado

Al llegar a la casa mi mama y yo nos colocamos a hacer la cena qe fueron shawarmas, que cabe destacar quedaron muy ricos. Después de comer me sentía muy ful así que opté por quedarme un rato en la sala luego de escuchar música un rato y me fui al cuarto.

IMG_20210611_133736.jpg

Rica cena

Gracias por leerme amigos de Steemit. Que Dios los bendiga y tengan muy bonita tarde.

_20210701_072126.JPG

Selfie

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades para tu hermana amiga le deseo el mejor de los éxitos en esa etapa y mucha suerte.

Que bien que visiten a tu abuela ya que ellos siempre se sienten solos y llevarla al médico es muy bueno y así es con un acompañante que entienda todo lo que diga el médico.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por tus palabras , yo tambien espero que le valla muy bien y si, ellos son quienes vieron por nosotros y ahora ns toca velar por nuestros abuelos e incluso de nuestros padres...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56085.77
ETH 2369.58
USDT 1.00
SBD 2.31