THE DIARY GAME III: 13/09/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola querida comunidad, me complace poder formar parte de esta hermosa plataforma y poder compartir con todos en la medida de lo posible el día a día de las actividades que realizo, ya que desde mi opinión es algo que nos ayudara a conocernos cada vez más

Me levanté a eso de las 6 am hacer mi aseo personal para además de eso levantar mi a hermana para que valla a su trabajo, luego me dispuse a comer un rico desayuno que yo misma prepare para mi familia

FB_IMG_16018562039277000 (1).jpg
Mi Hermana antes de ir a trabajar

Rato más tarde, me senté en la computadora para entrar al banco bicentenario a realizar una transacción, pero fue imposible puesto que últimamente está presentando fallas. A las 9 am desde mi pc me dispuse a entrar a la página de Steemit y ver qué actividad había interesantes o que llamaran mi atención. Después, me coloque a redactar una de las actividades que me gustaron

capture.PNG
Capture desde la compu de la plataforma del banco

IMG-20210914-WA0012.jpg
Actividad de la pagina de Steemit

Como a eso de las 10 me llama mi novio me pidió que en la tarde lo acompañara a concretar un trato para hacer un servicio de bartender. A eso de las 11:15 comienzo hacer almuerzo con la compañía de mi mama lo cual fue un pollito

IMG-20210914-WA0016.jpg
Amuerzo listo

En las horas de la tarde busque la otra actividad de Steemit que había llamado mi atención para hacerla. Al terminar, llamo mi novio y nos fuimos a concretar su trato, luego de regreso a casa me encontré con la visita de mi primo y mi ahijado y después compartir con nosotros la cena y estar en familia se fueron a su casa, al terminar de acomodar la mesa y colocarnos a ver tv cada quien se fue a dormir

IMG_20201231_123459.jpg
De salida a concretar trato con èl

IMG-20210815-WA0010.jpg
Cena familiar

IMG_20210913_194742.jpg
Mi ahijad comiendo

Todas las fotos tomadas desde mi telefono Vergatario 5 Plus

Sort:  

lo que mas me encanto de tu dia fue la cena... saludos

si, que ricoooo!

 3 years ago 

@mariapacillo, veo que te levantas muy temprano ademas que colaboras despertando a tu hermana para que salga a buena hora al trabajó.

Los bancos estan trabajando muy lentamente ya que tambien. Les afectas los problemas de luz e internet que agobian al país.

Que bueno que estes motivada en la plataforma buscando los concursos y retos que se generan en ella para participar.

Cerrastes muy bien el dia compartiendo momentos agradadles y esa rica cena.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que des 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta

#affable #venezuela

Gracias por tus recomendaciones y por ofrecerme tu ayuda, se que me sera de gran apoyo...

Estas plataformas bancarias están de locuras mis dos últimos días han sido una penumbra con el banco de Venezuela.

Así es, están muy malas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70