You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Desafío fotográfico #117 📸 Capturando a mi Hijo con su gatito 🐱

in Steem Venezuelalast month

Saludos amiga, que hermosa fotografía as capturado de tu pequeño queriendo tocar este bello gatito, este gato se veía muy confiado ante la presencia del niño y ellos perciben todo, sabía que el pequeño no le haría daño. Que hermoso que te gustan los gatos a mi también me gustan mucho tanto perros como gatos y la verdad que tomamos un afecto tan grande por ellos que se vuelven parte de la familia. Me ha encantado tu publicación y deseo que tengas muchos éxitos en ella. Hermosas fotografías, gracias por tu grata invitación.

Sort:  
 last month 

Saludos mi estimada @marianri, me complace que hayas tomado unos minutos para leerme, si el gatito se sentía tan confiado con la presencia de mi bebe que no huyó para nada, al contrario le agradó la presencia del niño, que bueno que te gusten los gatos y perros es que son animales tan hermosos y es asi se vuelven parte de la familia, gracias por tus buenos deseos, bendiciones para ti hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58