You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Lunes 8 de julio de 2024. Un dia mas en solitario

in Steem Venezuela4 days ago

Saludos amigo. Tiempo sin pasar por sus diarios, o estoy muy ocupada o es su falla de internet, la verdad si he estado full y comento poco . Pero me alegro que se encuentra bien y que llegó a su trabajo pese a que le costó pararse por el cansancio del día anterior y sobre todo a buena hora. Fue algo cómico leer acerca de la señora parlanchín a🤭 ojo no le vaya a decir que yo le digo así. 🤫 Por lo menos pudo almorzar tranquilo al lado de Retacitos la fiel compañía seguro ese arroz estaba delicioso y nutritivo. Ojalá pueda averiguar el paradero de sus empleados Dios quiera y estén bien. Me alegra que pudo conectarse al internet, y estaré pasando por el concurso a ver si me animo. Hasta la próxima amigo. ,🫂 si me entretuvo su diario.🙂

Sort:  
 4 days ago 

Ya te iba a decir, estabas perdida 😂😂😂

Saludos mi estimada amiga, gracias por pasar 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44