You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W6: Érase una vez cuando era niño!

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos amiga, que bueno nos cuentas tus anécdotas de niña. Me sorprende que recuerdes las caídas en aquel triciclo yo en particular e olvidado muchas cosas de mi infancia. Que bonito que conservas los recuerdos con tu padre, al igual que tú recuerdo los momentos junto a papá. La infancia es realmente hermosa me alegra que tus padres la hayan hecho aún más bonita. Sabes tengo una prima que tampoco le gusta el chocolate, la verdad es algo extraño que a una persona no le guste el chocolate pero entiendo esa sensación de repugnancia me pasa con algunos alimentos que no me gustan. Saludos y exitos en tu participación.

Sort:  
 2 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Jajajaja, es que en la rodilla tengo esa linda marca así que, es un gran motivo que me ha ayudado a mantener vivo ese recuerdo... ¡Claro! A medida de que fui creciendo se redujo de tamaño pero, aún sigue allí.

Con mi papá tengo recuerdos maravillosos de mi infancia y, los que él me ha contado, también son de gran valor.

Así es... No suele ser muy común que no guste el chocolate ya que, prácticamente es el dulce más comercial que existe jajajaja pero, no ha sido posible tener ese gusto y, ya no creo que se pueda jajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59