You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W3: Mis selfies y yo "Coleccionando Sonrisas" Momentos.

in Steem Venezuela4 months ago

Saluditos mi carbonita. Me alegra que participes porque se cuanto amas las selfies🤭 cada uno de esos momentos que son importantes para ti Sueles capturarlos para luego revivir esos sentimientos de felicidad. Es hermoso ver cada una de esas fotos hasta que me detengo y zaazz... ¡Yo salgo en una!🤣 Pero está bien gracias por poner unas de las más bonitas . 🤭 Ni me acordaba de esa selfie, es que tomamos tantas 🤭 me encantaron toditas y la última super espectacular. 🫂 Deseo muchos éxitos para tí, me encantó visitarte.

Sort:  

     Holaaa, Gracias por tu apoyo carbonita jajaja que bueno haberte sorprendido 🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58