You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18-W2: "Demuestra tu sentido de humor con los memes"

in Steem Venezuelalast month

Hola amiga debo felicitarte 👏🏽al comienzo nos das una explicación minuciosa de donde llega tu personaje, cosa la cual nos deja un aprendizaje. Recuerdo que yo de pequeña veía plaza sesamo y no me gustaban apenas empezaba quería que cambiarán la tele, y ahora de grande poco veo televisión pero me alegra muchísimo que tú seas más selectivas. Mis felicitaciones son porque presentaste un plato sencillo al principio, pero a lo último como me reí con el meme 🤣🤣🤣 me identifique muchísimo con el y como no si me pasa lo mismo🫣, realmente me ha encantado tu hermosa presentación deseo para ti muchos éxitos en tu post. 🫂 Gracias por sacarnos sonrisa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45