You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 19/04/2024 ✨✨Día de sopa y momentos de gratitud

in Steem Venezuela3 months ago

Hola amiga nirla, es un gusto para mi visitar tu post. Que bonito gato te visito esa mañana, a mi me encantan los gatitos en realidad. Que bueno pudistes solventar en ir a comprar las cosas para luego preparar esa deliciosa sopa a tu hermano. Espero que pronto mejore, y como dices aunque la vida nos pone retos también Dios nos da fortaleza y nos manda esas personas que están dispuestas a prestar apoyo. Amiga hace un tiempo visite una publicación que me ayudó a darle mejor presentación a mis diarios. Te voy a dejar el link se que te será de gran ayuda en esta gran plataforma:
https://steemit.com/hive-113376/@nahela/tips-para-crear-un-diario-perfecto saludos 🫂 éxitos y bendiciones para ti.

Sort:  
 3 months ago 

Hola, gracias por tu visita y tus amables palabras. Sí, ese gatito logró captar mi atención, aunque no me gustan los gatos, pero me persiguen. Los animales tienen una forma especial de traer alegría. Fue reconfortante poder preparar esa sopa para mi hermano. Definitivamente, los retos nos hacen más fuertes y contamos con la ayuda divina y de las personas que nos rodean. Graciar por compartir el enlace para mejorar la presentación de mis publicaciones en esta plataforma Que tengas muchos éxitos y bendiciones también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34