You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18-W2: "Demuestra tu sentido de humor con los memes"

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amigo. Es un gusto visitarte y ver el talento que tienes para darle vida a flork, la verdad se ve en muchísimas redes. Pero tú le as dado una gracias especial con tus ocurrencias. Me gustó mucho el de el visto no puedo negar me saco una sonrisa. Y como obviar el te amo y el otro haciéndose el duro. Sin duda alguna con pequeñas herramientas se pueden llegar hacer muchísimas cosas. Y por supuesto que me encantó el último 🙈😂😂 ese robocito nos ha puesto provocado molestias. Deseo éxitos en tu participación, super buena saludos.

Sort:  

Flork es un personaje que se ha hecho viral en las redes sociales; todos en algún momento lo hemos visto en distintas facetas. Me alegra que te haya gustado mi presentación.

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66