You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 16/04/2024 🌼Jornada sin contratiempos: De la tipografía al almuerzo especial🌼

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos amiga me alegro mucho de que tú día inicie con un buen pie y en tu trabajo sin novedad gracias a Dios. Se me hace agua la boca con solo ver esas suculentas papas mixtas es que si saben cómo se ven tu paladar se deleitó. Gracias a Dios pudieron comprar lo que hacía falta en casa, que bueno vieron película tu esposo y tu pasando un día diferente. Lastima que los chicos no están cumpliendo espero pronto eso se solucione te deseo éxitos y bendiciones. Hasta la próxima🫂

Sort:  
 2 months ago 

Hermosas palabras, gracias por tus buenos deseos. Sí, fue un día agradable y estoy agradecida por todas las bendiciones. Las papas mixtas estaban deliciosas, mi paladar se regocijó. Realmente disfrute la película con mi esposo, y si espero que la situación con los chicos mejore. Agradezco tus buenos deseos. Muchos éxitos y bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63705.19
ETH 3145.87
USDT 1.00
SBD 2.55