You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 08-05-2024 | Acompañando a mi hijo hacer una compra fabulosa

in Steem Venezuelalast month

Saludos amiga, me alegra mucho el que tú día empezó muy bien en tu hogar junto a tus príncipes, que bueno que aproveches el dia lara lavar y esperemos que con la ayuda de Dios primeramente esto pueda cambiar, aun tenemos fe y esperanza. Que bueno que te prestaron la lavadora y que lavaras todo el almuerzo se ve delicioso, al igual que tú y Santi me siento contentisima de que pudieron comprar el televisor veo que tu niño es un pequeño muy organizado y cuando se lo propone lo logra, gracias a Dios existian varios precios y encontraron uno que se ajusto al bolsillo. Gracias a Dios termino su día cargado de bendiciones. Saludos y exitos para ustedes.

Sort:  
 last month 

Saludos amiga espero estés bien si la mañana me rindió y gracias a Dios y a mi vecina que me facilito la lavadora porque con el bebé se me hace muy difícil lavar a mano fue rápido y puse preparar todo para bajar al centro por la tarde, mi hijo feliz con su televisor es un joven muy decidido lo que se propone lo cumple un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54