You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Crees que de verdad quien cree puede? - Opinión personal

in Steem Venezuela3 months ago

Saludos estimado amigo, es muy interesante tu participación sin duda algunas hay cosas que por mas que la gente quiera debe aceptar cuando no se puede. Más sin embargo cuando nos proponemos algo para crecimiento como persona si creemos y ponemos empeño si. Jamas imaginé que usted tocara guitarra, siempre me ha gustado este instrumento y me gusta cantar, pero tambien me gusta hacer postres y coser. Pero nunca he tocado una guitarra aunque me gusta, es algo que me atrae tanto acústica como electrica. Ahora con el canto me la llevo bien y todo lo demás menos con la guitarra. Me encantó el gran consejo de que debemos aprender a creer en nosotros mismos así como reconocer las imperfecciones. Sin duda alguna disfrute mucho la lectura en su post mi estimado. Deseo éxitos y bendiciones para usted.

Sort:  

Si, desde adolescente aprendí a tocar guitarrá, en Venezuela dejémi guitarra, pero aquí, mi esposa y un amigo me hicieron ese reglao hace algunos años, como regalo de cumpleaños.

El canto es una cosa seria, hay que dedicar tiempo para dominarlo adecuadamente, y por ahora, no está en la lista de mis prioridades, pero aún así, es algo que me gusta. Espero que pronto pueda tener su guitarra y aprender a tocarla. SALUDOS. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69344.89
ETH 3347.76
USDT 1.00
SBD 2.74