Jueves de Arte y Fotografía / 05/08/2021 /Quierete tú primero/ por @marianri

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, esperó la estén pasando bien, quisiera compartir está fotografía con ustedes, no es nada fuera de lo común ¡solo yo! algunos globos y una sonrisa, es lo unico que plasme en esta foto y créanme la disfruto mucho solo de pensar que cada uno de los seres humanos tenemos algo que nos caracteriza y que nos hace únicos... cuándo aprendemos a valorarnos y a querer cada uno de las cosas que poseemos sin sentirnos menos que nadien, es allí cuándo estámos listos para querer a otros.


Screenshot_20210805-214825.png

Así soy yo. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.

Y ya lo sabes ¡quierete tú primero!

Gracias por visitar mi post

Foto tipo capture por mi telefono Samsung exclusivamente para ésta publicación.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Así es amiga @marianri Principalmente debemos aceptarnos nosotros mismos tal y como somos y así poder seguir firmes adelante. ✍🏼

PD: humildad no es sinónimo de pobreza sino de Calidad de persona 💞 que detrás de ella es una mujer luchadora y emprendedora ✨
Feliz día 🌟

 3 years ago 

Asi es mi amor, muchas gracias por la visita 🤗🤗🤗

 3 years ago 

Muy deacuerdo contigo amiga 😍👍

 3 years ago 

🤗Gracias por la visita amiga @aleja15

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43