Concurso: SV Creativo #52 / Garabatos. ❣️

in Steem Venezuela5 months ago

Póster Cumpleaños Amiga Recortes con Flores Beige y Verde.png
Creado por mí en canva

El garabato es uno de los ejercicios más usado por mí en estos últimos años debido a que an sido una fuente de relajación, en lo particular me gusta hacer cualquier figura no precisamente debe ser algo que se entienda. La manera en que lo hago es creando líneas sin reglas ni orden y de allí saco mi obra de arte, realmente me divierto y entretengo muchísimo.

Fotografía de mí propiedad ✍🏽 Guárico - Venezuela

Realize mi dibujo a partir de la letra (L) la cual decidí que fuese en círculo. lo imagino creado como si fuera con ramas secas, luego de unos momentos lo remarque para que pudiera resaltar mi garabato.

En mi proceso de dibujo realmente me divertí muchísimo, mientras más marcaba el círculo más me encantaba. 🤭 al pasar un ratito marcando decidí que este fuera un marco destacado y original.

No solo sería circulo común y ramas secas, también decidí colocarle unas flores que salieran radiantes de las ramas y así darle un toque original, tierno, y femenino y no sería tan seco y antiguo.

Empecé colocándole algunas, pero realmente me gustó así que decidí colocarle un poquito más, además las remarques para que se pudieran notar.

Fotografía de mi propiedad ✍🏽 Guárico - Venezuela

Luego de terminar las flores, vi mi arco vacío y no me sentía conforme🥴 así que pensé ¿que más podria colocarle a mi dibujo? 🤔 y sin duda alguna lo identifique con su nombre, colocándole ramitas que sostenían un pequeño cuadro escrito con el nombre (Garabato) y realmente me encanto.

Fotografía de mi propiedad ✍🏽 Guárico - Venezuela

Es allí donde remarque mi dibujo. Y fue un reto que me encantó, no solo por hacer un simple dibujo. Disfrute cada proceso de mi garabato y a medida que remarcaba aún más el lápiz más florecían las ideas la cual me ayudaron a terminar mi hermoso circulo.

Fotografía de mi propiedad ✍🏽 Guárico - Venezuela

Es así como termino mi proceso, quiero invitar a mi amiga @yovagarcia a participar, mi amiga @rosselena y mi amiga @gabylazarde: Aquí el link del concurso


El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono InfinixSmart7.

Jesucristo El Rey 👑

Sort:  
 5 months ago 

Saludos @marianri

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
February 1, 2024

Hola amiga muchas gracias por la invitación a esta dinámica, te quedó muy lindo el dibujo te deseo mucha suerte en tu participación
Saludos

Gracias amiga, espero tu participación.🫂

Gracias querida amiga, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50