Concurso:👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 /Experiencias de un verdadero Amor / por @marianri

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, hola me siento muy feliz y emocionada de participar en este concurso quiero agradecer a @anasuleidy por esta maravillosa idea gracias por motivarnos a contar una de las etapas mas bonitas que vivimos con nuestros bebés.

Quisiera compartir con ustedes esta hermosa experiencia vivida en el año 2016 es decir hace 5 años, confieso que sentí muchos nervios, preocupación, ansiedad, muchos sentimientos encontrados no tenía la menor idea de cómo darle un excelente cuidado a un bebé, la mayoría de las primerizas tenemos esa preocupación.


Pero todo cambia cuando está por primera vez en nuestros brazos, mi hija nació un 12 de marzo, al verla es como que todo mis miedos, preocupaciones, ansiedades, se transformaron en cuidados atención y sobre todo amor, mucho amor recuerdo que cuando la pusieron en mis brazos de inmediato fue como un instinto que me impulso a amamantarla.


Ese día fue duro para mí ya que mis senos daban poca leche y mi niña lloraba, pero nunca estuve sola, mi suegra estuvo allí para auxiliarme y darme algunos consejos que me sirvieron de mucha ayuda.


Fueron momentos difíciles al ver como otras madres daban mucha leche y yo no, pero me aconsejaban que no me estresara al contrario me relajara para que la leche pudiera fluir y así poder amamantar a mi niña con tranquilidad.


No recuerdo cuanto líquido me dieron solo se que todo me los tomé y comi muchísimo pues me dijieron que eso me ayudaría a llenar mis pechos yo solo pensaba en el bienestar de mi niña.


20210809_152149.png

En el hospital con mi niña. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.

Luego de tantos momentos de preocupación con mi hermosa niña llamada Ashley, mi cuerpo se normalizo y mi labor de amamantarla comenzo hacer lo mas hermoso que pude experimentar.


Es impresionante como tenemos esta capacidad para alimentar a nuestro bebés, gracias doy a Dios por esta maravillosa labor que nos entrego de ser mamá.


20210809_152209.png

Acto de amor. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.

Y es esa bella fotografía que guarde amamantando a mi hija que me recuerda esa bella experiencia que viví juntó a mi niña, experiencias unicas.


Hoy por hoy mi niña es una niña super saludable y fuerte, es importante saber que la vía mas segura para tener un niño sano, es la lactancia materna.


Quiero invitar a que se unan a éste bello concurso a @annym @patrick201 @scarlex



Fotos tipo capture por mi telefono Samsung exclusivamente para ésta publicación.

Jesucristo el Rey

Sort:  
 3 years ago 

Te ves hermosa y radiante amamantando a tu bebé, La lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada # 14

 3 years ago 

Muchas gracias @anasuleidy me encanto éste maravilloso concurso🤗

 3 years ago 

Hola @marianri la lactancia materna es el alimento ideal para los bebé, ya que es natural y tiene los nutrientes suficientes para alimentarlos y mantenerlos sanos, ademas les proporciona anticuerpo que los protege de una infección. Te felicito por no desistir en amamantar a tu hija.

 3 years ago 

Muy cierto amiga @zuanny, muchas gracias por tu visita🤗 saludos.

 3 years ago 

Hermosa la lactancia amiga. A mi tambien me fue algo difícil al principio @marianri Yo tampoco no daba casi leche pero después todo excelente... Gracias por invitarme acabo de dejar mi participación te envío bendiciones infinitas 😊🤗❤️

 3 years ago 

Gracias amiga @scarlex, 🤗 exelente que bueno que te animaras.😚😚 saludos.

 3 years ago 

El amor mas grandes nuestros hijos, te ves hermosa amiga @marianri lindas fotografías

 3 years ago 

Asi es mi querida @annym muchas gracias 🤗😚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62996.86
ETH 3452.21
USDT 1.00
SBD 2.49