SV-Arte y Fotografía: Video Tutorial de Maquillaje Artístico Colorido en Tonos Neón. || @mariannysleone.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #SteemVenezuela, un saludo y espero todos esten bien, estoy para acá para presentarles un lindo y colorido maquillaje artístico que realicé para hoy, Jueves de Arte y Fotografía.

20210923_211456_0000.png

Portada Exclusiva realizada por mi en Canva | @mariannysleone.



IMPLEMENTOS


  • Para preparar el rostro: Crema Hidratante, Primer, Protector Solar, Base, Corrector y Polvo.

  • Para las cejas: Sombra de cejas, pincel doble (aplicador y difuminador).

  • Para los ojos: Corrector, Sombra de ojos en tonos Neón: Fucsia, morado, azul, amarillo, naranja y verde, Delineador negro, Rimmel y pestañas postizas.

  • Otros: Esponja difuminadora, brochas, pinceles.



A continuación les dejo un Video Tutorial del paso a paso de como realicé este lindo Maquillaje Colorido en Tonos Neón:

Realmente me encanto este maquillaje por se TAAAN colorido, y que llama mucho la atención los tonos neón, nunca había realizado un maquillaje asi es la primera vez y la verdad los resultados me parecieron muy lindos ❤

AirBrush_20210923205517.jpg

AirBrush_20210923205329.jpg

AirBrush_20210923205209.jpg

AirBrush_20210923205029.jpg


Gracias por pasarte por mi post, espero les haya gustado mi video, lo edite con mucho amor para poder mostrarle el paso a paso del mismo 🤗 el vídeo lo edite en una Aplicación llamada Inshot es muy buena para editar vídeos 📹💕

💥Gracias por pasarte y leer mi post, saludos 💥


⭐Más sobre mí: Mi presentación en Steemit


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi telefono Samsung A50 || @mariannysleone.

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella, como siempre espectacular, me gusta mucho los colores que usaste en el maquillaje.

Muchas gracias amiga 🤗

Wow, quedo super hermoso y bastante colorido, esos colores neón estan geniales. Tu video quedo brutal. 🙀💓

Muchas gracias 😊🤗

Hija, te quedo hermoso el maquillaje, el video también me gusto mucho explicas todo muy bien 👍te amo.

Gracias madre, te amo más 💕

Hermosa y un arcoiris brillante mari. Grandioso trabajo

Gracias mi vivi 😘💕

hola amiga que colorido maquillaje, esta simpatico y magico esa conminacion de colores. bella siempre usted amiga. Un abrazo

Muchas gracias amiga, saludos 🤗😊

Hermoso maquillaje amiga!
Los tonos super lindos y alegres !
Cada uno de tus diseños tiene un toque de originalidad que los hace mas llamativos!
Saludos linda

Muchisimas gracias mi querida Heedys, que lindo comentario, lo aprecio 😊 te mando un gran abrazo 🤗

Te felicito Marian, tu video quedo muy lindo, y las fotos geniales!

Muchas gracias Miguel! 😘

 3 years ago 

Bella amiga,me encanto tu maquillaje

Gracias amiga Lirvic ❤

 3 years ago (edited)

Hola Mari, excelente trabajo como siempre, me encantó esta idea, como ya sabes amo el maquillaje artístico, te felicito amiga....
Y el vídeo por supuesto espectacular!!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros...
Saludos!

#affable #venezuela

Muchisimas gracias mi Sarita 😍 un abrazo grande para ti 🤗

 3 years ago 

Que lindo post, muy bonito el maquillaje en cada área muy colorido 🤩 bendiciones amiga @mariannysleone

Gracias amigo 😘😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50